Torino TSX-

javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super

Renault Torino TSX-

Mensaje por javo »

GuilleS escribió:...no es la coupé Ex Resolana Pérez Livingston....?....la piba que ahora tiene un polara azul y está en paragolpes metálicos.
Esa tenia el interior negro...
J
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Torino TSX-

Mensaje por Berna TSX »

jgcastells escribió:
Berna TSX escribió:
lucho gismondi escribió:
¿Como te das cuenta de eso Chorch? :D
pk esta loco ya.........
No estoy loco. Fijate que abajo de cada lado tiene tres huequitos circulares donde irían las luces de giro en una ZX.

puedo ser tu amigo?
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Torino TSX-

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Berna TSX escribió:
jgcastells escribió:
Berna TSX escribió:
pk esta loco ya.........
No estoy loco. Fijate que abajo de cada lado tiene tres huequitos circulares donde irían las luces de giro en una ZX.

puedo ser tu amigo?
No hay más localidades. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Torino TSX-

Mensaje por lucho gismondi »

jgcastells escribió:
Berna TSX escribió:
lucho gismondi escribió:
¿Como te das cuenta de eso Chorch? :D
pk esta loco ya.........
Chas gracias! No los llego a ver bien, será por la calidad de foto+monitor. Pero si decís que están están :D
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Torino TSX-

Mensaje por jgcastells »

Mi vista ya no es lo que era pero tan ciego no estoy. Mirá, con ese efecto se vé clarito:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Torino TSX-

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

jgcastells escribió:Mi vista ya no es lo que era pero tan ciego no estoy. Mirá, con ese efecto se vé clarito:
IMPLACABLE :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Torino TSX-

Mensaje por Cesar TSX »

TOO MUCH FOR ME!!!!!
Recien estoy tratando de entender los calculos que hacen en el topic del diferencial, la caja y la velocidad por ejemplo.....creo que me faltan un par de años y MUCHAS GANAS!!!

Saluttes!!!

Torino TSX, la sensación de volar!!!
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Torino TSX-

Mensaje por lucho gismondi »

jgcastells escribió:Mi vista ya no es lo que era pero tan ciego no estoy. Mirá, con ese efecto se vé clarito:
Ahora si! impecable Jorge muchas gracias :thumbup: A pesar de todo, no es un auto que me disguste esta TSX, tiene mucho para mejorar y por esa plata hay "mejores" (entre comillas porque son mejores por foto, hay que ir, verlas y andarlas; y ahí comparar), no la pagaría esa plata ni en pedo, el tablero hay que cambiarlo y tiene muchas cosas mal, pero veo un lindo casco, o capaz es que me gusta mucho esa combinación de color bronce con interior habano. La vería, por lo menos para ver como anda y ahí pelearle el precio a morir.
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Torino TSX-

Mensaje por jgcastells »

El sábado conocí una TSX completamente original, sin restaurar que me hizo pensar mucho el tema. Tenía esos tres huequitos de cada lado en la trompa. Yo sabía que las últimas TSX, obviamente mod. 79 tienen la chapa de identificación de abajo de la calefa adelante, en el lugar donde la traen las ZX así que estoy pensando seriamente que las últimas TSX trajeron la parte baja de la trompa ídem ZX. :hmm
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Torino TSX-

Mensaje por WalterioTSX »

jgcastells escribió:El sábado conocí una TSX completamente original, sin restaurar que me hizo pensar mucho el tema. Tenía esos tres huequitos de cada lado en la trompa. Yo sabía que las últimas TSX, obviamente mod. 79 tienen la chapa de identificación de abajo de la calefa adelante, en el lugar donde la traen las ZX así que estoy pensando seriamente que las últimas TSX trajeron la parte baja de la trompa ídem ZX. :hmm
¿Dónde traen la chapa dentificatoria las zx?, ¿la chapa a la que te referís es la que dice los códigos de color, etc...?, la mía (78 patentada en el 79) trae esa chapa creo que por donde está el vaso recuperador aproximadamente, y si mal no recuerdo (esto de tenerla lejos hace que la vea poco y ya ni la recuerde...) trae una chapita de aluminio sobre la torreta lado conductor...
Responder