Esa tenia el interior negro...GuilleS escribió:...no es la coupé Ex Resolana Pérez Livingston....?....la piba que ahora tiene un polara azul y está en paragolpes metálicos.
J

Esa tenia el interior negro...GuilleS escribió:...no es la coupé Ex Resolana Pérez Livingston....?....la piba que ahora tiene un polara azul y está en paragolpes metálicos.

jgcastells escribió:No estoy loco. Fijate que abajo de cada lado tiene tres huequitos circulares donde irían las luces de giro en una ZX.Berna TSX escribió:pk esta loco ya.........lucho gismondi escribió:
¿Como te das cuenta de eso Chorch?

No hay más localidades.Berna TSX escribió:jgcastells escribió:No estoy loco. Fijate que abajo de cada lado tiene tres huequitos circulares donde irían las luces de giro en una ZX.Berna TSX escribió:
pk esta loco ya.........
puedo ser tu amigo?

Chas gracias! No los llego a ver bien, será por la calidad de foto+monitor. Pero si decís que están estánjgcastells escribió:No estoy loco. Fijate que abajo de cada lado tiene tres huequitos circulares donde irían las luces de giro en una ZX.Berna TSX escribió:pk esta loco ya.........lucho gismondi escribió:
¿Como te das cuenta de eso Chorch?

IMPLACABLEjgcastells escribió:Mi vista ya no es lo que era pero tan ciego no estoy. Mirá, con ese efecto se vé clarito:

Ahora si! impecable Jorge muchas graciasjgcastells escribió:Mi vista ya no es lo que era pero tan ciego no estoy. Mirá, con ese efecto se vé clarito:

¿Dónde traen la chapa dentificatoria las zx?, ¿la chapa a la que te referís es la que dice los códigos de color, etc...?, la mía (78 patentada en el 79) trae esa chapa creo que por donde está el vaso recuperador aproximadamente, y si mal no recuerdo (esto de tenerla lejos hace que la vea poco y ya ni la recuerde...) trae una chapita de aluminio sobre la torreta lado conductor...jgcastells escribió:El sábado conocí una TSX completamente original, sin restaurar que me hizo pensar mucho el tema. Tenía esos tres huequitos de cada lado en la trompa. Yo sabía que las últimas TSX, obviamente mod. 79 tienen la chapa de identificación de abajo de la calefa adelante, en el lugar donde la traen las ZX así que estoy pensando seriamente que las últimas TSX trajeron la parte baja de la trompa ídem ZX.