GS 1970

facus8a
Torino TS
Torino TS

GS 1970

Mensaje por facus8a »

Personalmente me encantaria tener una w o una gs, incluso pensaria en ponerle los weber al mio...
Pero mas alla de eso opino q un torino "a terminar" (creo q coincidimos q es mas un "a empezar") no puede valer mas de 100k...
Opinion personal y egoista de raton quizas pero no pagaria mas de eso por algo manoseado como se ve ahi
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

GS 1970

Mensaje por jgcastells »

facus8a escribió:Personalmente me encantaria tener una w o una gs, incluso pensaria en ponerle los weber al mio...
Pero mas alla de eso opino q un torino "a terminar" (creo q coincidimos q es mas un "a empezar") no puede valer mas de 100k...
Opinion personal y egoista de raton quizas pero no pagaria mas de eso por algo manoseado como se ve ahi
Es una GS...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
facus8a
Torino TS
Torino TS

GS 1970

Mensaje por facus8a »

jgcastells escribió:
facus8a escribió:Personalmente me encantaria tener una w o una gs, incluso pensaria en ponerle los weber al mio...
Es una GS...
Si es cierto, y eso le da un plus... Ahora para mi ese plus no es como para 205k por como esta
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
GuilleS
Torino TS
Torino TS

GS 1970

Mensaje por GuilleS »

javo escribió:Totalmente de acuerdo.
...también estoy totalmente de acuerdo con Lucho ( un fenómeno el pibe éste analizando)...!...ojo cuando citás GS Lucho la de OSKI está hermosa pero no te olvides de la blanca del tal Billy ( el boga que defenestró a G.Lang de L.N.M).
javo escribió: Y debo ser uno de los pocos que prefiere una GS 4b a una w... pero no tengo la guita para tener una como corresponde. Cagando puedo con la TS J
...también estoy de acuerdo contigo J, querido, prefiero cualquier GS a cualquier 380W, simplemente porque no me gusta la línea de los 380, y ni aunque tuviera la guita para comprarla jamás preferiría una 380W sobre una GS ( siempre hablando de 4B).

Acerca del auto éste en particular y su publicación, puede ser que esté un poco desfazado el valor publicado, ya que más allá de ser el Torino un auto de culto y éste modelo de los más codiciados, el trabajo que resta no es mucho ES TODO, hay que hacer de cuenta que uno está comprando los papeles y algo más....
De todos los cráneos que lo bardearon al tipo nadie debe tener la teca ni para el modelo a escala de Salvat, por ende intuyo que nadie fué a ver el auto y tantearlo o hacerle una oferta concreta, supongo yo que si el tipo realmente quiere vender estará dispuesto a negociar y hoy día con guita en mano se pueden lograr negocios....
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

GS 1970

Mensaje por lucho gismondi »

javo escribió:Totalmente de acuerdo.
Y debo ser uno de los pocos que prefiere una GS 4b a una w... pero no tengo la guita para tener una como corresponde. Cagando puedo con la TS
J
Ojo que somos dos, 3 con Guille que nos gusta la GS y también soy otro que anda cagando con su TS :lol: Aunque la línea Pinifarina pisa muy fuerte (en realidad me gustan todos los Torino, 4 puertas, coupe, 80, 67, todos son :toroletra mientras estén lo más original posible o si es alguna mejora mecánica no grasa).
GuilleS escribió:De todos los cráneos que lo bardearon al tipo nadie debe tener la teca ni para el modelo a escala de Salvat, por ende intuyo que nadie fué a ver el auto y tantearlo o hacerle una oferta concreta, supongo yo que si el tipo realmente quiere vender estará dispuesto a negociar y hoy día con guita en mano se pueden lograr negocios....
Olvidate, todos los que comentaron ahí en el facebook no tienen ni para comprarle los Weber (ojo yo tampoco :lol: ), incluso lees y hay varios que desconocen lo que es una GS, o no tienen bien en claro los años y modelos con sus respectivas diferencias. Como dice Jorgito, es una GS, eso le da un plus único; pero el precio asusta para el público general y vuelvo a insistir que el que busca 3 burcas, busca 380W. Ahora que recuerdo hay otra GS publicada a 100 lucas a medio armar, sin los Weber, calculando que 50k saldría toda la admisión, capaz sería mas razonable dado el estado anunciarla a 150k en lugar de 205k. Pero es un auto que lo va a tener muuuucho en venta.
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super

GS 1970

Mensaje por javo »

lucho gismondi escribió: Como dice Jorgito, es una GS, eso le da un plus único; pero el precio asusta para el público general y vuelvo a insistir que el que busca 3 burcas, busca 380W. Ahora que recuerdo hay otra GS publicada a 100 lucas a medio armar, sin los Weber, calculando que 50k saldría toda la admisión, capaz sería mas razonable dado el estado anunciarla a 150k en lugar de 205k. Pero es un auto que lo va a tener muuuucho en venta.
Claaaaro ahi SI me cuestionaría vender la verde y tratar de comprarla...
A ojo cuanta $ le falta?
Cuanto vale una TS 70 en ese estado?
J
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

GS 1970

Mensaje por lucho gismondi »

javo escribió:
lucho gismondi escribió: Como dice Jorgito, es una GS, eso le da un plus único; pero el precio asusta para el público general y vuelvo a insistir que el que busca 3 burcas, busca 380W. Ahora que recuerdo hay otra GS publicada a 100 lucas a medio armar, sin los Weber, calculando que 50k saldría toda la admisión, capaz sería mas razonable dado el estado anunciarla a 150k en lugar de 205k. Pero es un auto que lo va a tener muuuucho en venta.
Claaaaro ahi SI me cuestionaría vender la verde y tratar de comprarla...
A ojo cuanta $ le falta?
Cuanto vale una TS 70 en ese estado?
J
Una TS 70 en ese estado debería rondar los 50 (o por lo menos es lo que pagaria por algo original con muchos accesorios, pero con todo para hacer) considerando que una pintura completa a fondo estas hablando de 70mil (y hay que encontrar quien quiera hacer bien el trabajo) interior no le tengo muy en claro debe rondar los 20mil o más, hacer un motor completo considerando costo de repuestos andará por los 50mil?? Y ahí llegas al valor de una TS en buenas condiciones que sería aproximadamente 180mil, no estamos hablando de chiquitaje, el tiempo de ubicar repuestos y restaurarlos, cromados de accesorios, restaurar llantas (un juego de protto ronda los 20mil). Tiempos de armado, puesta a punto, accesorios como cubiertas, una vez andando hacer los frenos, rodamientos, amortiguadores, tren delantero........ Y la lista sigue y sigue, algo como para entretenerse unos años hasta terminar con un auto bueno.
Ojo, estoy hablando un poco de oído, no hice averiguaciones para ver realmente los precios. Pero que es un laburo largo lo es, si partimos de la base que hay que poner 205 para empezar, está bastante difícil. No deja de ser una GS, pero la va a tener que bajar, dudo que se la lleven a esa plata.
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

GS 1970

Mensaje por jgcastells »

Lucho, te quedaste cortísimo...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

GS 1970

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

No les quiero mentir, pero creo que la GS de Osky, está en venta. El número que me comentaron, habla a las claras de lo que cuesta RESTAURAR un auto. Ni hablemos de los años que le llevó a Oscar hacerlo, los sinsabores, la mala sangre, la cantidad de cosas que tuvo que hacer más de una vez, por negligencia e impericia de los presuntos "restauradores". :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

GS 1970

Mensaje por Gato »

Hay un tema que no es menor... Y es la diferencia entre valor y precio...
El valor es algo subjetivo, lo pone cada uno y por ende algo puede tener mucho valor para mí y nada para otro. El precio en condiciones normales lo fija el mercado mediante oferta y demanda...
El problema surge cuando hay bichos raros como estos donde no hay una referencia de mercado.
Evidentemente una GS vale más que una TS. Cuánto más? Lo que esté dispuesto a pagar el que la esté buscando.. Si esa cupé está en venta hace un par de años y no se vende significa que o no tiene demanda o el precio es demasiado elevado.

Para mí el auto puede valer, pero hay que animarse a pagarlo y estar dispuesto a ponerle mucho más de lo que dijo lucho..
Los precios de restauración son tan relativos como los precios de estos autos viejos. Por más que restaures 10 autos iguales podés tener 10 presupuestos distintos. Son muy viejos y pueden tener sorpresas negativas o positivas. Lo que les puedo asegurar es que comprar un auto así, a medio camino sin funcionar es el peor negocio. Todo lo que hicieron es una incógnita, algunas cosas se ven a simple vista.. pero hay otras que me han dado más de una sorpresa.. desarmar un motor y encontrarte que nada sirve, o un diferencial o una caja.. elevan considerablemente el costo de reparación.. no es lo mismo rectificar un motor que solo está gastado que uno donde no sirven ni los bulones.. lo mismo pasa con la pintura y la chapa.. un auto que el pintor pela y pinta es una cosa, ahora si tiene que masillar todo el auto porque era una albóndiga, o el chapista lo tiene que hacer de nuevo porque estaba picado hasta en los vidrios o con más golpes que un tarro lechero los costos se van al diablo.. lo mismo el interior.. una cosa es hacer los asientos y otra cosa es hacer todo el interior de punta a punta...

Edito y agregó.. yo creo que con menos de 300 Lucas a ese auto no le hago ni cosquillas... Por más que lo haga yo mismo, conociendo gente que me puede hacer el laburo bien, sin arrancarme la cabeza y estando yo encima del proceso haciendo muchas cosas por mi cuenta..
Ya por fotos veo que ese casco necesita muchísimo amor antes de pensar en pintura.. ni hablar de comprar los Weber y ponerlos en condiciones tanto mecánicas como estéticas.. y antes de pensar en los Weber hay que tener un motor acordé donde colocarlos...
Un auto de esos para que valga hay que hacerlo como se merece... Y ese auto para que quede como se merece hay que arrancarlo del casco pelado, si PELADO, en un spiedo, mucho removedor, mucha rasqueta, arenadora y horas para limpiar y ver lo que hay que hacer en el esqueleto que va a sostener todo lo que le pongamos arriba.. hasta tener el "esqueleto" en condiciones ya se te van unas cuantas decenas de Miles...
Es un proyecto muy grande.. Yo estuve tentado de arrancar con una GS... Pero sé que no es fácil ni barato..
Responder