+1+IVA!!!!Berna TSX escribió:linda la tsx
un pokito cara y muy gastadita
TSX Rojo cerámico
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

TSX Rojo cerámico
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

TSX Rojo cerámico
Y Luchito, para que te voy a mentir...la verdad que un culo a prueba de todo con mi cupe, el estado y precio y sobre todo por toda la gente linda que vengo conociendo, comenzando por Jorge Ochoa, Adrian alias "Gato", Jorgito Castells y un par de personajes mas que este mundo del Torino me facilito conocer. Y espero que cada vez sea mas la gente linda que conozca por aca.lucho gismondi escribió:Culon....... JajajajaCesar TSX escribió: Ya se que la mia literalmenre LA ROBE!!!
![]()
Saluttes!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

TSX Rojo cerámico
Adhiero a la gente linda que uno va conociendo en el ambiente. Yo no puedo esperar para tener la coupé en condiciones de rutear con ustedes amigos!Cesar TSX escribió:Y Luchito, para que te voy a mentir...la verdad que un culo a prueba de todo con mi cupe, el estado y precio y sobre todo por toda la gente linda que vengo conociendo, comenzando por Jorge Ochoa, Adrian alias "Gato", Jorgito Castells y un par de personajes mas que este mundo del Torino me facilito conocer. Y espero que cada vez sea mas la gente linda que conozca por aca.lucho gismondi escribió:Culon....... JajajajaCesar TSX escribió: Ya se que la mia literalmenre LA ROBE!!!
![]()
Saluttes!!!
![]()