TSX Rojo cerámico
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

TSX Rojo cerámico
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-628 ... upe-77-_JM
Se ve bien paradita, tiene un par de detalles feos como el choque da la puerta y no se si hay que repintar el guardabarro trasero también. Me llamó la atención que diga ser único dueño. Capaz un poquito cara, pero charlando se entiende la gente.
Se ve bien paradita, tiene un par de detalles feos como el choque da la puerta y no se si hay que repintar el guardabarro trasero también. Me llamó la atención que diga ser único dueño. Capaz un poquito cara, pero charlando se entiende la gente.
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

TSX Rojo cerámico
Lucho; si bien habrá gente que diga que yo pague mi coupe lo que no debía, sinceramente, y por como esta por dentro y por fuera, no me parece que esa TSX valga ni de cerca ese dinero; pero siempre hay un muerto para un descocido....
Saluttes!!!!

Saluttes!!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

TSX Rojo cerámico
Muy buen auto, vale esa plata tranquilamente. Ahora, ¿qué carajo le habrá pasado? 
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

TSX Rojo cerámico
Cesar TSX escribió:Lucho; si bien habrá gente que diga que yo pague mi coupe lo que no debía, sinceramente, y por como esta por dentro y por fuera, no me parece que esa TSX valga ni de cerca ese dinero; pero siempre hay un muerto para un descocido....
Saluttes!!!!
![]()
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

TSX Rojo cerámico
Habiendo "atendido" a quién se lo merece te digo que esa coupé está muy buena, sin dudas. El precio se verá. Hoy no sé si es cara. Hay que revisarla bien.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

TSX Rojo cerámico
Pico, pico!!!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Habiendo "atendido" a quién se lo merece te digo que esa coupé está muy buena, sin dudas. El precio se verá. Hoy no sé si es cara. Hay que revisarla bien.![]()
Ya se que la mia literalmenre LA ROBE!!! pero no obligue a nadie y vos sabes mejor que nadie que me esperaba a mi!!!
Para mi 150 lucas esa cupe sigue siendo cara por como esta, pero en fin para gustos los colores.
Saluttes!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

TSX Rojo cerámico
a mi me gusta!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- elale
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

TSX Rojo cerámico
Se la ve muy buena,salvando lo chocado,al costado y en el faro delantero izquierdo.En cuanto al valor habria que ver tambien como funciona el motor,ahi si podria llegar a estar el problema con el precio me parece.Saludos!
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

TSX Rojo cerámico
Culon....... JajajajaCesar TSX escribió: Ya se que la mia literalmenre LA ROBE!!!
![]()
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar: