Claudio, yo creo que para mover la bobina, ese encendido que hice yo ( cuando pueda te mando el diagrama), con algunas reformas para poder controlar el corte al primario seria un golazo...
Saludos!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Y uno de estos bien disimuladito ? Muy buen rendimiento y si querés despues podés hacerlo inyección ...
Usarías el caresa como mariposa de aire y por debajo del múltiple pones inyectores bien escondidos y prolijos , mantenes la "originalidad" y ganas rendimiento y mejoras un poquito el consumo
Ese equipo Marcelo seguramente debe andar de 10 pero es mucha tecnología para mi gusto.
Ayer estuve con el osciloscopio viendo que hace el platinero, como positivo comprobé que la parte de baja tensión funciona bien, esta parejo el avance, las levas, etc. También al ver las señal me di cuenta que el tiempo de apertura es bastante amplio con respecto al tiempo se cierre y eso seria una desventaja. Con Martin ya estamos pensando en como subsanar ese problema, va a llevar un poco de tiempo pero tengo esperanza todavía.
Como ya dije mas arriba no tengo dudas de que el platinero en buenas condiciones andar fenómeno, el tema es ver si yo lo puedo dejar en buenas condiciones.
Buenisimo Cláudio! Si está parejo y no hace cosas raras en las lecturas ya es un gran avance! Significa que el distribuidor en sí está en buenas condiciones.
Con respecto al tiempo de apertura amplio, probaste dándole menos luz de platinos?
La opción de encendido electrónico óptico marca Laser que comenta Walter es una buena opción en todo caso.
Gracias Gato!!!
Walter habla maravillas del encendido laser y hay que reconocer que esta muy bien pensado porque solo sacas el platino y el sensor tiene la misma forma con lo cual la modificación es muy chica y ante una falla podes rearmar el platino como para poder seguir. Como contra el modulo soporta una impedancia de bobinado primario de 2,5 ohm aproximadamente con lo cual no se podrían usar bobina "grosas".