Motor nuevo para la TS

Acá encontras los trabajos que realizamos en los TORINOS
Responder
clmoro
Torino 380 Coupe a Nafta Super

Re: Motor nuevo para la TS

Mensaje por clmoro »

Berna TSX escribió:pone un LS fan moro
total YA NO TENES NADA ORIGINAL, tu motor es un enjendro como el que armo dipalma con tapas de r 18
Grande Berna!!!!
Tengo unas ganas bárbaras de ir a visitarte con el engendro!!!! espero poder este año... vamos a ver.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
viewtopic.php?f=8&t=205
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Mensaje por jgcastells »

Berna TSX escribió:pone un LS fan moro
total YA NO TENES NADA ORIGINAL, tu motor es un enjendro como el que armo dipalma con tapas de r 18
:lol: ¡Qué animal!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS

Mensaje por sergio 7bc »

Claudio, yo creo que para mover la bobina, ese encendido que hice yo ( cuando pueda te mando el diagrama), con algunas reformas para poder controlar el corte al primario seria un golazo...
Saludos!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
marcelofontana
Torino 300
Torino 300

Mensaje por marcelofontana »

Y uno de estos bien disimuladito ? Muy buen rendimiento y si querés despues podés hacerlo inyección ...

Usarías el caresa como mariposa de aire y por debajo del múltiple pones inyectores bien escondidos y prolijos , mantenes la "originalidad" y ganas rendimiento y mejoras un poquito el consumo

Imagen

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Berna TSX
SENSEI
SENSEI

Mensaje por Berna TSX »

dale moroooo te toy esperando
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
leosolari
Torino TS
Torino TS
Contactar:

Mensaje por leosolari »

si no me equivoco Lito con la de TCPlatense corre con una bobina Accel y platinero...
clmoro

Mensaje por clmoro »

Ese equipo Marcelo seguramente debe andar de 10 pero es mucha tecnología para mi gusto.
Ayer estuve con el osciloscopio viendo que hace el platinero, como positivo comprobé que la parte de baja tensión funciona bien, esta parejo el avance, las levas, etc. También al ver las señal me di cuenta que el tiempo de apertura es bastante amplio con respecto al tiempo se cierre y eso seria una desventaja. Con Martin ya estamos pensando en como subsanar ese problema, va a llevar un poco de tiempo pero tengo esperanza todavía.
Como ya dije mas arriba no tengo dudas de que el platinero en buenas condiciones andar fenómeno, el tema es ver si yo lo puedo dejar en buenas condiciones.
Claudio
Ika La Plata en Facebook
viewtopic.php?f=8&t=205
Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Gato »

Buenisimo Cláudio! Si está parejo y no hace cosas raras en las lecturas ya es un gran avance! Significa que el distribuidor en sí está en buenas condiciones.
Con respecto al tiempo de apertura amplio, probaste dándole menos luz de platinos?

La opción de encendido electrónico óptico marca Laser que comenta Walter es una buena opción en todo caso.

Abrazo!
Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Gato »

Te dejo un link del tema del angulo de apertura del platinero, es de 4 cilindros pero da una idea.

http://www.aficionadosalamecanica.net/i ... tancia.jpg

Y te dejo otro vídeo del encendido óptico marca Láser, me están dando ganas de comprar uno para probarlo en la Tsx Cuando arme el motor...

clmoro

Mensaje por clmoro »

Gracias Gato!!!
Walter habla maravillas del encendido laser y hay que reconocer que esta muy bien pensado porque solo sacas el platino y el sensor tiene la misma forma con lo cual la modificación es muy chica y ante una falla podes rearmar el platino como para poder seguir. Como contra el modulo soporta una impedancia de bobinado primario de 2,5 ohm aproximadamente con lo cual no se podrían usar bobina "grosas".
Claudio
Ika La Plata en Facebook
viewtopic.php?f=8&t=205
Responder