Primero renegué un poco con el guardapolvo de la ultima bancada, aparentemente hay dos modelos, de 4 y 7 bancadas, son iguales salvo por la ubicación de los agujeros de arriba, acá se ve en la foto:

Para colocarlos los atornille en el block y en la tapa de bancada y luego le di el torque. Resulta que el fieltro viene tan grande que se metió entre la tapa y el block haciendo que este no asiente como corresponde, por suerte lo pude ver y corregir:

Luego controle la luz entre pistón y cilindro que se hace con el pistón al revés como se ve en la foto, en el caso de pistones STD es 0.05 mm y forjados 0.07 mm:

Hay que tener en cuenta en pistones STD que la cabeza tiene diámetro bastante menor que en las polleras, inicialmente me pegue un buen susto porque medí con el pistón al derecho y la luz me daba enorme, así que preguntando me desasne y me dio bien la medida.
Otro dato es que los pistones son achatados en el radio del perno, o sea que hay que medir en las polleras y a 90º del perno.
Cambie el buje de la directa o de cola del cigüeñal:

Limpie el buloncito que lubrica el engranaje de abajo de la distribución, tiene dos agujeritos que tienen que estar perfectamente limpios:

Medí la luz de los aros que se alinean empujándolos con el mismo pistón:

Hay que controlar que el borde del cilindro no tenga filo, en mi caso en la rectificadora ya lo habían hecho, sino se puede matar el filo siempre y cuando no toquemos la zona a donde llega el primer aro:

Vino después la colocación de los aros con el expansor:

Es todo un tema dejar en su lugar los aros, los de compresión a 90º del eje del perno y enfrentados entre si, y los rasca-aceite entre el perno y los de compresión:

Con el compresor arme el pistón, metía un poquito y me fijaba sino se había corrido... y así hasta que entraron todos:

Luego medí el juego axial entre cigüeñal y biela:

Después coloque el carter con el detalle de las juntas que hay que recortar:

Arme embrague, coloque la caja y empecé a terminar la tapa así que espero que me dure el envión para terminarlo.