Estuve haciendo millones de intentos de dejar las bielas con el mismo peso en pies y cabezas y no había forma, y créanme que cuando digo millones de intentos son millones de intentos.
Ya reconociendo mi derrota lleve las bielas a Muñiz competición acá en La Plata convencido de que el trabajo no quedaría bien pero ante el hecho de que tampoco yo podría hacerlo se las deje.
Cuando me las entrego note rápidamente que mucho no había tocado (me conocía de memoria cada marca de cada biela de tanto intentar hacerlo) con lo cual empecé la búsqueda de un tercero que las controle. Así llegue por medio de un amigo (esto es lo bueno de renegar con fierros conoces gente extraordinaria todo el tiempo) a otra rectificadora con la suerte de que uno de los dueños tiene Torino. Gente macanudisima que al ver mi estado de locura me ofrecieron que use las veces que quiera la balanza que tenían:

Que cosa extraordinaria trabajar con las herramientas correctas!!!!!!
Efectivamente estaban mal equilibradas, el manual MR61 admite un máximo de 3,5 grs de diferencia entre los pies y las cabezas entre si y había 3 bielas con mas de 6 gras de diferencia. Según la persona que me hizo el trabajo estaban a 0 grs.
Hoy acabo de terminar finalmente con las bielas, lo que mas costo hasta ahora de todo el motor pero me quede muy contento de como quedaron. Este fin de semana empiezo a armar abajo y me va a quedar terminar la tapa para poder cerrarlo. Vamos a ver como se dan las cosas.