Nuestra nave.

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Nuestra nave.

Mensaje por Danielelmusico »

Hola a todos. Acá voy a ir subiendo de a poco algunas de las fotos que hemos ido sacando durante la resucitación de la cupé.
esta es una de las primeras, después de haber desarmado algo y traerla del lavadero (quedó unos 70 kilos más liviana por la tierra que le sacaron)

Imagen

Bueno... quise subir más pero tengo que reducirlas, así que debo recargar todo en photobucket.
Para la próxima subo más.
Saludos a todos.
Daniel.
Última edición por Danielelmusico el 19 Nov 2014, 10:17, editado 1 vez en total.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Nuestra nave.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Daniel, decime cual era el color original, o fijáte el código en la chapita que está contra el vano motor, lado del conductor. Saludos :torino
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3748
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuestra nave.

Mensaje por jgcastells »

Dale, esperamos las otras fotos. Fijate que solo deja subir hasta 640p creo... :problem:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
mapu
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 206
Registrado: 18 Mar 2014, 09:33

Re: Nuestra nave.

Mensaje por mapu »

Esssa Dani!
fijate si no podés descargar el Picasa de google q es gratuito, está en español y es facilisimo de usar, ideal para achicar e incluso podes agregarle firma/titulo a cada foto.
Si se te complica, me escribis a lszumsky@gmail.com y te ayudo.
abrazo y adelante con esa cupé :megusta
Lucas.
------------------>Coupe Torino TS 626------------------
Imagen
Avatar de Usuario
buddha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 123
Registrado: 14 Mar 2014, 15:36
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego

Re: Nuestra nave.

Mensaje por buddha »

Mas fotos Dani!!!
Lucas H. Franchi - Rio Grande, Tierra del Fuego - Lutteral Comahue 1973
Imagen
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Re: Nuestra nave.

Mensaje por Danielelmusico »

Las estoy achicando... es como limpiarse el traste con papel picado... :problem:
Mañana subo todo de vuelta.
Saludos.
Daniel.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Nuestra nave.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Acordáte de fijarte el código del color. O sacále una foto a la chapa identificatoria. Saludos :torino
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Re: Nuestra nave.

Mensaje por Danielelmusico »

Sí, Jorge, pasa que ando como huevo de rengo, de un lado al otro. En media hora salgo del laburo, y ahora mi vieja se apestó y la tengo que llevar al médico. Hoy tuve que cocinar porque Paula está bastante deteriorada, llevar al pendejín al jardincito, ir a laburar...
Estoy complicado, pero me hago un ratito a la noche y te subo una foto.
Saludos.
Daniel.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Re: Nuestra nave.

Mensaje por Danielelmusico »

Hola. Hemos dado un gran paso...
Lo más groso que nos faltaba:
Imagen
Imagen
Imagen
:mrgreen:
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
patozx
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 72
Registrado: 04 Nov 2014, 01:19

Re: Nuestra nave.

Mensaje por patozx »

hola daniel.

al fin conozco tu zx. :D :D

la mia esta en similares condiciones q la tuya.

si necesitas una mano o q te mande algo desde aca avisame. yo no tengo problema !

saludos
Responder