Así es señores... el toro hoy salió de nuevo a la ruta, me lo traje a una ciudad llamada las Heras (como la de mendoza pero patagónica

) son unos 80kms de distancia, y la verdad q la falta de stereo no me importa nada... no hay orquesta q se compare al sonido del 7 bancadas sonando a pleno! Es impresionante la cantidad d gente saludando y hasta filmando o sacando fotos en la ruta.
Es una zona petrolera asiq hay mucho tránsito, y todos los pulgares arriba me llenaron el alma. Me dan muchas más ganas d viajar y viajar.
Perdón pero d la emoción no saque ni 1 sola foto
