Nuevamente en la ruta

Compartí con otros fanáticos como vos la historia y fotos de tu TORINO
Responder
Avatar de Usuario
AlejandroTS
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 14
Registrado: 29 Nov 2016, 12:18

Nuevamente en la ruta

Mensaje por AlejandroTS »

Así es señores... el toro hoy salió de nuevo a la ruta, me lo traje a una ciudad llamada las Heras (como la de mendoza pero patagónica :D ) son unos 80kms de distancia, y la verdad q la falta de stereo no me importa nada... no hay orquesta q se compare al sonido del 7 bancadas sonando a pleno! Es impresionante la cantidad d gente saludando y hasta filmando o sacando fotos en la ruta.
Es una zona petrolera asiq hay mucho tránsito, y todos los pulgares arriba me llenaron el alma. Me dan muchas más ganas d viajar y viajar.
Perdón pero d la emoción no saque ni 1 sola foto :roll:
Dios no le puso alas al hombre... Porque para volar existe el TORINO!!!
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Nuevamente en la ruta

Mensaje por WalterioTSX »

:clap: :clap: :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4542
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Nuevamente en la ruta

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

¡¡Disfrutá Alejandro!!. Olvidáte del stereo. Tengo un Pioneer, 6 parlantes y el motor tapa todo. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
AlejandroTS
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 14
Registrado: 29 Nov 2016, 12:18

Nuevamente en la ruta

Mensaje por AlejandroTS »

Ahí mismo en las Heras tengo un hermano que el destino me cruzo... un groso de la vida! Lo conozco hace 3 años
Tuvimos juntada de almuerzo rutero
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dios no le puso alas al hombre... Porque para volar existe el TORINO!!!
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 975
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Nuevamente en la ruta

Mensaje por PablitoGR »

muy bueno!

por acá también salen ruteadas "mixtas"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Nuevamente en la ruta

Mensaje por Cesar TSX »

Yeahhhh, hay mejor melodia que el 7 bancadas????
Que lo disfrute amigo!!!

Saluttes!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Responder