Motor nuevo para la TS
- sergio 7bc
- Torino TS

Motor nuevo para la TS
Bien Claudio!!! Felicitaciones!!!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
-
ToroRojo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
Motor nuevo para la TS
Felicitaciones Claudio!!!! A disfrutarla!!!y si precisas tengo dos levas, una Standard y otra mejorada, ambas de 7bancadas, no recuerdo que tenías vos, pero te las prestó si queres probarlas.
Abrazo!!
Abrazo!!
- clmoro

Motor nuevo para la TS
Gracias amigos!!!!
Leo te agradezco el ofrecimiento, el mío es 4 bancadas, tengo que resolver esos temitas que están pendientes como para poder hacer unos kilómetros y ver como quedo. Ni bien tenga el seguro me pongo en campaña para la VTV y a la ruta!
Leo te agradezco el ofrecimiento, el mío es 4 bancadas, tengo que resolver esos temitas que están pendientes como para poder hacer unos kilómetros y ver como quedo. Ni bien tenga el seguro me pongo en campaña para la VTV y a la ruta!
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Motor nuevo para la TS
Bien Claudio!!! Que hermoso que hayas podido dar esa tan esperada vuelta. Ya falta cada vez menos, este veranito salís a rutear con el Toro con todo en regla 
Un abrazo.
Un abrazo.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
Motor nuevo para la TS
un hermoso recuerdo para atesorar toda la vida, felicitaciones claudio-
- wallytsx

Motor nuevo para la TS
Grande Claudio sos un grosooo!!!
quiero una vueltita cuando vaya para la plata!! jajajja
abrazo
quiero una vueltita cuando vaya para la plata!! jajajja
abrazo
- clmoro

Motor nuevo para la TS
Bueno después de un tiempo sin reportes les cuento que lo que notaba que no me gustaba del motor resulto ser la junta de chapa soplada. Venia dudando del encendido, la leva y probando cuando me doy cuenta que el aceite estaba con agua. Apareció volado el maldito tapón del block que esta atrás del frente de distribución, en un primer momento pensé que lo había colocado mal pero se ha salido por compresión en el circuito de agua.
Junte paciencia y desarme todo, además del tapón encontré los balancines comidos en la parte que apoyan en el vástago de la válvula así que volví a la versión de paseo con junta y leva STD.
Después de varias broncas y 2 cambios de aceite el sábado quedo funcionando correctamente, pude dar un par de vueltas y ahora si suena lindo, espero que dure.
En la semana tratare de hacer la VTV y a rutear a ver que pasa.
Junte paciencia y desarme todo, además del tapón encontré los balancines comidos en la parte que apoyan en el vástago de la válvula así que volví a la versión de paseo con junta y leva STD.
Después de varias broncas y 2 cambios de aceite el sábado quedo funcionando correctamente, pude dar un par de vueltas y ahora si suena lindo, espero que dure.
En la semana tratare de hacer la VTV y a rutear a ver que pasa.
- Berna TSX
- SENSEI

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Motor nuevo para la TS
¡¡¡Vamos Claudio!!!. Otro Torino que se pone "operativo".

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA