Te re felicito por todo el esfuerzooo, suena hermoso ese motor, sin dudas cuando mejores el encendido y la carburacion va a ser un violin!
sos un groso!

Mira Lucho en esta primera impresión la verdad que no veo demasiados caballos mas, espero que sea solo la falta de un encendido que realmente funcione bien.lucho gismondi escribió:VAMOS CLAUDIO TODAVIA!!!! Que lindo suena la bestia, ya falta cada vez menos y a las pistas, ese motor va a quedar un violin.... pregunta, ¿lo vas a llevar al banco en algún momento? Creo que muchos nos preguntamos cuantos caballos mas habrás logrado con las mejoras que hiciste :p
Un abrazo.
La leva es una incógnita, cuando puse que era similar a la leva de TSX me equivoque (estaba leyendo un manual que pensé que era otro), es muy parecida a la leva de TS 7 bancadas. Creo que va a regular sin problemas en 600 rpm.Gato escribió:Felicitaciones Cláudio! Yo no lo noto tan cabeceador por tener leva.. Te digo que ta leva número 2 del 7b lo deja un pelin más sacudidor en ralentí, vos viste la cobre en marcha y viste que algo se mueve.
En el vídeo se aprecia que cuando el motor apoya y hace fuerza suena bárbaro! Felicitaciones Cláudio! Eso va a ser un misil.
Abrazo