Mi lugar en el mundo
- sergio 7bc
- Torino TS

Re: Mi lugar en el mundo
Un lujo Daniel! felicitaciones!!!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
- Danielelmusico
- Torino TS

Hola. Acá estoy de nuevo. Subo una fotos más. El torno es marca Wecheco, de 1000 mm entre puntas, con accesorios completos. Lo compré 0 Km.
La primera foto es de la prensa hidráulica. Se ve el cuatri de Valentín a medio armar y la bestia al fondo.
La primera foto es de la prensa hidráulica. Se ve el cuatri de Valentín a medio armar y la bestia al fondo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
- Danielelmusico
- Torino TS

La que sigue es de la nave esperando el arranque del laburo de resucitación.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
- Danielelmusico
- Torino TS

Esta en una mesa-carrito de herramientas, que hizo mi empleado con sobrantes. Lo único que compramos fueron las rueditas.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
- Danielelmusico
- Torino TS

Este es el fifito de mi hija que está a punto de salir a rodar...
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
- Danielelmusico
- Torino TS

Mañana tengo que ir a Bahía Blanca por cuestiones de salud (control nada más), y me llevo la notebook para seguir reduciendo el tamaño de las fotos para poder subirlas. Lo que más me pone contento, es que casi no hay cosa que no hayamos hecho nosotros, desde el galpón, hasta las instalaciones. Si les interesa el tema, subo fotos de algunas herramientas y dispositivos que hemos fabricado acá para poder hacer algunos trabajos interesantes. El que más espero poder empezar es la recuperación del casco de la cupé, pero debo terminar algunas cosas antes.
Realmente a veces miro las fotos de cuando empezamos, y no lo puedo creer... en el lugar donde trabajamos hoy, había un yuyal de más de un metro de alto... todo fue a laburo personal, con mi hijo Javier, mi actual mujer Paula y mi hija Mailén (Valentín no estaba ni en proyecto...), y en el medio, la terminación de la casa, la ampliación de la casa, el motor de la camioneta, La enfermedad de mi vieja, el cáncer de Paula y el cáncer mío... ¡Lo parió!
Pero seguimos hinchando las pelotas, jaja...
Saludos a todos y gracias por los comentarios. Cualquier pregunta que tengan, no molesta para nada.
Realmente a veces miro las fotos de cuando empezamos, y no lo puedo creer... en el lugar donde trabajamos hoy, había un yuyal de más de un metro de alto... todo fue a laburo personal, con mi hijo Javier, mi actual mujer Paula y mi hija Mailén (Valentín no estaba ni en proyecto...), y en el medio, la terminación de la casa, la ampliación de la casa, el motor de la camioneta, La enfermedad de mi vieja, el cáncer de Paula y el cáncer mío... ¡Lo parió!
Pero seguimos hinchando las pelotas, jaja...
Saludos a todos y gracias por los comentarios. Cualquier pregunta que tengan, no molesta para nada.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
Grande Dany!! Me pone contento y contagia tu fuerza para seguir adelante despues de lo que han pasado,
Te mando un abrazo
PD: No seas vago, subí todas las fotos!!!!

Te mando un abrazo
PD: No seas vago, subí todas las fotos!!!!
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Seeeeee fotos!!

Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

grande dany!!!!!!sabemos de todos los problemas pero destacamos el teson para seguir adelante con todo lo proyectado, felicitaciones.