Mi lugar en el mundo
- Danielelmusico
- Torino TS

Mi lugar en el mundo
Buen día a todos. Siguiendo el parecer de Leo, voy a ir subiendo fotos del taller, que ahora está medianamente en condiciones de ser mostrado. Anoche estuve seleccionando fotos (no he sacado muchas, pero algo hay). No he reducido de tamaño las primeras, así que van a aparecer en riguroso desorden.
Acá va la primera. Es la primera adquisición que hice. Para comprarlo nuevito, vendí el Gol que tenía cuando me vine a Jacinto Aráuz. Ya había hecho la cáscara del galpón, aunque faltaba el piso, y el vendedor me lo aguantó en exposición hasta que hice los dos primeros paños de hormigón, para poder emplazarlo en su lugar.
Acá va la primera. Es la primera adquisición que hice. Para comprarlo nuevito, vendí el Gol que tenía cuando me vine a Jacinto Aráuz. Ya había hecho la cáscara del galpón, aunque faltaba el piso, y el vendedor me lo aguantó en exposición hasta que hice los dos primeros paños de hormigón, para poder emplazarlo en su lugar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
- Danielelmusico
- Torino TS

Re: Mi lugar en el mundo
La última adquisición importante. La bautizamos "La bestia". Para los entendidos, está entre una limadora jurásica y una torreta de perforadora de precisión, resultando una combinación de ambas, lo que da como resultado ni una cosa ni la otra, o sea una especie de fresadora atípica. La compré así y estamos haciendo (comprarlos es una guasada de $$$) los periféricos necesarios para fabricar ruedas dentadas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Danielelmusico
- Torino TS

Acá les muestro la oficina. Recién terminada.
Siempre me juré que el día que pudiera tener mi taller, tendría un baño decente. He trabajado en cada tugurio con unos "baños" en los que era más higiénico cagarse encima (por lo menos, la mierda era de uno). Y es uno de los poquísimos juramentos que pude cumplir, jaja...
Siempre me juré que el día que pudiera tener mi taller, tendría un baño decente. He trabajado en cada tugurio con unos "baños" en los que era más higiénico cagarse encima (por lo menos, la mierda era de uno). Y es uno de los poquísimos juramentos que pude cumplir, jaja...
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Jajajajajaj! Excelente el baño, ¡un lujo!
Jorge

- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Jajaja buenisimo lo del baño
Y todo el taller va quedando de lujo, felicitaciones!!
Un abrazo.
Y todo el taller va quedando de lujo, felicitaciones!!
Un abrazo.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

grande danyyyyy!!!!!!!!! te felicito-
muchas de las cosas que arregle del willys fueron gracias a una fresadora muy parecida marca cincinaty de la 2 guerra que mi amigo matricero tiene en su taller y se niega rotundamente a jubilarla...es mas mis maquinas de costura y de colocar apliques son tambien de la 2 guerra una singer otra necchi y la colocadora de aplues ya ni se ve quien la fabrico-
esta exelente ese taller.
saludos-
muchas de las cosas que arregle del willys fueron gracias a una fresadora muy parecida marca cincinaty de la 2 guerra que mi amigo matricero tiene en su taller y se niega rotundamente a jubilarla...es mas mis maquinas de costura y de colocar apliques son tambien de la 2 guerra una singer otra necchi y la colocadora de aplues ya ni se ve quien la fabrico-
esta exelente ese taller.
saludos-
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Un lujaso!!!, baño con ducha y todo!!, y es así, a esta altura del partido uno, al menos, tiene que poder cagar tranquilo…
Excelentes las fotos y las instalaciones del taller!!!
Excelentes las fotos y las instalaciones del taller!!!
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

muy bueno dany
la oficina te quedo de diez
y es verdad los talleres siempre tienen ese baño que es mejor cagarse que sentarte ahi
en eso estamos de acuerdo , el baño tiene que ser lo mejor posible
que marca es el torno que tenes
la oficina te quedo de diez
y es verdad los talleres siempre tienen ese baño que es mejor cagarse que sentarte ahi
en eso estamos de acuerdo , el baño tiene que ser lo mejor posible
que marca es el torno que tenes
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
que grande Dani!! está quedando de diez. y lo mejor, la oficina sin lugar a dudas, el mejor lugar para reflexionar tranquilo!!!