Mi lugar en el mundo

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS

Mi lugar en el mundo

Mensaje por Danielelmusico »

Buen día a todos. Siguiendo el parecer de Leo, voy a ir subiendo fotos del taller, que ahora está medianamente en condiciones de ser mostrado. Anoche estuve seleccionando fotos (no he sacado muchas, pero algo hay). No he reducido de tamaño las primeras, así que van a aparecer en riguroso desorden.
Acá va la primera. Es la primera adquisición que hice. Para comprarlo nuevito, vendí el Gol que tenía cuando me vine a Jacinto Aráuz. Ya había hecho la cáscara del galpón, aunque faltaba el piso, y el vendedor me lo aguantó en exposición hasta que hice los dos primeros paños de hormigón, para poder emplazarlo en su lugar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS

Re: Mi lugar en el mundo

La última adquisición importante. La bautizamos "La bestia". Para los entendidos, está entre una limadora jurásica y una torreta de perforadora de precisión, resultando una combinación de ambas, lo que da como resultado ni una cosa ni la otra, o sea una especie de fresadora atípica. La compré así y estamos haciendo (comprarlos es una guasada de $$$) los periféricos necesarios para fabricar ruedas dentadas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Mensaje por jgcastells »

:clap: :clap: :clap:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS

Acá les muestro la oficina. Recién terminada.
Siempre me juré que el día que pudiera tener mi taller, tendría un baño decente. He trabajado en cada tugurio con unos "baños" en los que era más higiénico cagarse encima (por lo menos, la mierda era de uno). Y es uno de los poquísimos juramentos que pude cumplir, jaja...
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Mensaje por jgcastells »

Jajajajajaj! Excelente el baño, ¡un lujo!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por lucho gismondi »

Jajaja buenisimo lo del baño :lol:

Y todo el taller va quedando de lujo, felicitaciones!!

Un abrazo.
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Mensaje por alejandromp71 »

grande danyyyyy!!!!!!!!! te felicito-
muchas de las cosas que arregle del willys fueron gracias a una fresadora muy parecida marca cincinaty de la 2 guerra que mi amigo matricero tiene en su taller y se niega rotundamente a jubilarla...es mas mis maquinas de costura y de colocar apliques son tambien de la 2 guerra una singer otra necchi y la colocadora de aplues ya ni se ve quien la fabrico-
esta exelente ese taller.
saludos-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por WalterioTSX »

Un lujaso!!!, baño con ducha y todo!!, y es así, a esta altura del partido uno, al menos, tiene que poder cagar tranquilo…

Excelentes las fotos y las instalaciones del taller!!!
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Mensaje por Berna TSX »

muy bueno dany
la oficina te quedo de diez
y es verdad los talleres siempre tienen ese baño que es mejor cagarse que sentarte ahi
en eso estamos de acuerdo , el baño tiene que ser lo mejor posible

que marca es el torno que tenes
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
leosolari
Torino TS
Torino TS
Contactar:

Mensaje por leosolari »

que grande Dani!! está quedando de diez. y lo mejor, la oficina sin lugar a dudas, el mejor lugar para reflexionar tranquilo!!!
Responder