Hola como les va? Acá les presento mi cupe Torino TS del 74, desde Salta un abrazo grande.
Estoy armando el interior y necesito algunos consejos, agradeceria quien me podria ayudar!
Saludos!
¡¡Bienvenido Nahuel!!. Contános, ¿que te hace falta saber acerca del interior?. Nos ayudaría mucho que pongas fotos del interior del auto, tal cual está hoy día. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Muchas gracias por su apoyo . Tengo problemas con las maquinas de los asientos xq se caen hacia atras atrás y para subir y bajar las ventanillas! Gracias
Las máquinas de las butacas, hay que desarmarlas y ver si son reparables. Para eso tenés que dar con el tapicero con las suficientes ganas de hacerlo. Obviamente lo mejor es que te consigas algunas con el mecanismo sano. En cuanto a las máquinas levanta-vidrios, hasta que no se desarme es complicad que alguien pueda opinar. A veces lubricando todo, puede quedar bien. Depende qué tengan. Saludos
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"