Publicidad Pila Eveready.

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
ibuprofeno188
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super

Publicidad Pila Eveready.

Mensaje por ibuprofeno188 »

Hola, se acuerdan de esta publicidad de Eveready: me hizo recordar cuando mi abuelo escuchaba los partidos de futbol en la radio y anotaba los resultados en la boleta del Prode.

Fijense el detalle que la pila dice "Industria Argentina".

Saludos. :thumbup:
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

Re: Publicidad Pila Eveready.

Mensaje por alejandromp71 »

como buen rejuntador de porquerias tengo varios articulos de la propaganda: la minolta acuatica, el equipo de musica con el vumetro a led en escala verde y roja, la linterna con el tubo, etc. inclusive escucho los partidos de boca en una noblex karina que lleva 4 medianas.
muy buen recuerdo. :thumbup:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
nvt
Torino 300
Torino 300

Mensaje por nvt »

Que lindo recuerdo!
A los 14 años mi primer trabajo fue acompañante de repartidor para una distribuidora de Eveready. Lo que se vendian las pilas antes. 1015 1035 y 1050 eran las mas vendidas

Slds

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Última edición por nvt el 23 Ago 2015, 12:58, editado 1 vez en total.
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

¡¡¡Qué recuerdos!!!. José María MUÑÓZ, el relator de América. El mejor sin dudas. Con un equipo de comentaristas de primerísima línea: Eduardo GARCÍA BLANCO, Enrique MACAYA MÁRQUEZ, un Roberto (no sé cuanto) que tenía todas las estadísticas en la cabeza. Te hacían ver un partido, sin verlo. Mucho mejor que ahora, que viéndolo, se dedican a hablar pelotudeces,y ponerte propagandas políticas que pagamos todos.
Había un espacio que presentaba: "Union Carbide Argentina, para su producto Eveready"-
Añóro aquellos años '70. ¡¡¡Y la manija que le dió el gordo a la realización del mundial no tiene nombre!!!.
Una pena que ciertas cosas o ese tipo de personajes tan destacados no vuelvan.
Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Mensaje por jgcastells »

En algún lugar de mi cabecita estaba esa propaganda, ¡me acordaba hasta la canción!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
oskicashin
Torino 300
Torino 300

Mensaje por oskicashin »

A mi también, Jorge Castells, me resulto sumamente familiar la propaganda de Eveready. Coincido contigo Jorge Ochoa, el "gordo" Muñoz el mejor relator, a mi gusto, de todos los tiempos y tenía como comentarista a Enzo Ardigó. Siempre recuerdo cuando en el Mundial del 78 el gordo Muñoz se quejaba de que los hinchas de fútbol tiraban papelitos a la cancha fogoneados por Clemente que en los sketches cantaba: "tiren, tiren,papelitos" y pedía que no lo hicieran y nadie le daba bola, la gente le hacía caso a Clemente y en todos los partidos había una lluvia de papelitos.-
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

El tema de los papelitos se trasladó a la F-1. En los autos era peligroso de verdad, y en 1980, REUTEMANN pagó un alto precio por ello. No solo con los papelitos, sino también con el marmota que se le ocurrió cortar el pasto en esos días, ¡¡¡¡Y NO LO LEVANTÓ!!!!. Cuando se iba para adelante, iba por PIQUET, debe pisar con dos ruedas el pasto, y le entra ese pasto cortado en un radiador, sumado a los papelitos de la tribuna, y al rato, palmó el Cosworth. Los entendidos creen que iba para victoria aquel día... :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder