Vale la previa aclaración de que Oscar Espinoza no es otro que Cacho Fangio de quien todo el mundo sabe que es hijo de Juan Manuel Fangio y que yo creía que habría reconocido en vida.
Por supuesto que no me gusta mezclar la vida personal con la deportiva de las personas pero es un dato interesante y una noticia que no tuvo mucha difusión.
A continuación transcribo la nota de TELAM:
"Este mediodía se hicieron presentes el juez en lo Civil y Comercial Nº5 de Mar del plata, Rodrigo Cataldo, acompañado por los peritos médico forenses María Amalfitana y Paula Vázquez, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés, y el asesor legal de la comuna balcarceña, José Cortés, junto con los abogados de las partes que reclaman la filiación, como los de la fundación de Fangio.
Poco después de las 11, los restos de Fangio fueron retirados del panteón familiar y recorrieron unos 200 metros hasta la morgue de la misma necrópolis, donde peritos de la Asesoría Pericial de Mar del Plata extrajeron una serie de muestras que serán enviadas y analizadas para las pruebas de ADN en la ciudad de La Plata, informaron las fuentes tribunalicias.
La extracción de muestras, explicó el juez Cataldo, no solo servirán para establecer fehacientemente si Fangio es el padre de Oscar "Cacho" Espinoza, sino también para otro juicio de filiación que desde 2005 se instruye en el Juzgado en lo Civil y Comercial N°13 a cargo de Daniel José Dipp, en La Plata, a partir de una demanda iniciada por Rubén Vázquez."
EXHUMARON LOS RESTOS DE FANGIO
-
Marcelo
- Torino 300

- PablitoGR
- Torino GS 215HP

Re: EXHUMARON LOS RESTOS DE FANGIO
El estudio comparativo de ADN dirá la verdad... hasta entonces, nada...

Cumple sus sueños quién resiste

- Danielelmusico
- Torino TS

Como decía mi abuelo materno: "Desde el ombligo hasta las rodillas, nadie es inocente..." 
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
que razon tenia tu abuelo, dany...Danielelmusico escribió:Como decía mi abuelo materno: "Desde el ombligo hasta las rodillas, nadie es inocente..."
- Danielelmusico
- Torino TS

Mi abuelo fue egresado con medalla de mejor promedio de la secundaria Country Highschool y de la Street University... como tanto otros de su generación.
Hay que ver todo lo que sabía. No hay caso: educación era la de antes...
Hay que ver todo lo que sabía. No hay caso: educación era la de antes...
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.