Historia: Torino SE
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Historia: Torino SE
Ya podés disfrutar de una nueva edición de Autohistoria, la revista digital de los autos históricos argentinos. En el número 53 te ofrecemos: Historia: Torino SE. Eventos: Salón de Automóviles y Motos Clásicas de Berazategui. Buses argentinos: Magirus-Deutz 180 RL 110. Historias con autos: Perdido. Proyectos: Rastrojero P80. Aniversario I: 50 años del Ford Taunus. Homenaje: Juan María Traverso. Aniversario II: 40 años del Ford Sierra. Estás a un clic de disfrutarla:
https://issuu.com/autohistoria/docs/aut ... 53_07_2024
https://issuu.com/autohistoria/docs/aut ... 53_07_2024
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- GuilleS
- Torino TS

Re: Historia: Torino SE
...no termino de entender como luego de poseer la plancha de abordo mejor lograda, cuestiones de diseño fueron conducentes a semejante cosa, claramente un antecesor directo de la de las últimas versiones de GR y ZX, realmente una pena.
Saludos.
Guille.

Guille.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

¿¿¡Ehhhh!??GuilleS escribió: 09 Ago 2024, 12:26 ...no termino de entender como luego de poseer la plancha de abordo mejor lograda, cuestiones de diseño fueron conducentes a semejante cosa, claramente un antecesor directo de la de las últimas versiones de GR y ZX, realmente una pena.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

GuilleS escribió: 09 Ago 2024, 12:26 ...no termino de entender como luego de poseer la plancha de abordo mejor lograda, cuestiones de diseño fueron conducentes a semejante cosa, claramente un antecesor directo de la de las últimas versiones de GR y ZX, realmente una pena.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

- GuilleS
- Torino TS

No e stannnnnnn dificil de entender caballeros.
Más si no logran comprenderlo tampoco tiene sentido una explicación.
Sigan con sus vidas.
Más si no logran comprenderlo tampoco tiene sentido una explicación.
Sigan con sus vidas.
Saludos.
Guille.

Guille.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Jorge

- Gato
- Torino GS 215HP

Más allá de que puede gustar o no el interior del SE, yo manejé el auto de la nota y al margen de ser una unidad que está en impecable estado, me sorprendió lo bien que funciona la selectora al volante. Supongo que en Ika-Renault apuntaron a competir con el Falcon con este modelo, aunque tengo entendido que el SE era mucho más costoso que el Ford.
Otra cosa que no termino de entender es la decisión de colocar la caja al volante teniendo caja de 4 y dos butacas. En el resto de los competidores con palanca al volante se entendía que fuese así dado que tenian asiento enterizo o butacón..
Otra cosa que no termino de entender es la decisión de colocar la caja al volante teniendo caja de 4 y dos butacas. En el resto de los competidores con palanca al volante se entendía que fuese así dado que tenian asiento enterizo o butacón..
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

también me toco manejar un rato uno y me pareció muy cómoda la palanca la volante, muy parecida a la pick up 504 caja de 5 marchas.
creo que si ese sistema era para asiento enterizo y se usaría como auto base para taxi, dependencias del estado o patrulleros hubiese sido interesante-
creo que si ese sistema era para asiento enterizo y se usaría como auto base para taxi, dependencias del estado o patrulleros hubiese sido interesante-
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

asi como este 1969 AMC Rambler 440 Sedan que tiene el mismo casco pero sin automatica-
https://bringatrailer.com/listing/1969-amc-rambler/
https://bringatrailer.com/listing/1969-amc-rambler/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.