IKA Torino TS-

Responder
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

IKA Torino TS-

Mensaje por alejandromp71 »

http://www.arcar.org/ika-torino-ts-95159
Publicado el 30/04/2017 19:58:58 desde Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 357 visitas.
Coupé Torino TS. Motor tornado. Muy buenas condiciones. Chapa y pintura, motor, frenos y suspensión, todo nuevo y funcionando perfectamente. Acepto permutas de mi interés.
Valor: 130000 Pesos Argentinos (USD 8333,33 | Euros 7344,63).-
eMail: juanchicardelle@gmail.com
Teléfono: 011-1569409561
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
GuilleS
Torino TS
Torino TS

IKA Torino TS-

Mensaje por GuilleS »

La vimos esa coupé con Javo en épocas de nuestra búsqueda. En esa oportunidad la pretensión era de U$ 10.000, recuerdo nos encontramos en la YPF del Jumbo Pilar.
Un auto de tantos en ese momento estaba recién pintada, los interiores no estaban 10 ptos llantas horribles, baul feo vano motor con cosas raras.
No nos gusto.
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

IKA Torino TS-

Mensaje por jgcastells »

Se nota.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

IKA Torino TS-

Mensaje por lucho gismondi »

Esa coupe vino de Misiones, estaba pintada en dos tonos (creo que un tipo de rojo y blanco) polémica decoración, el dueño de Misiones acusaba que estaba "para exponer", pero resulta que no estaba para exponer por lo linda, sino por el desastre mecánico que era... el dueño actual tuvo bastantes problemas para traerla hasta acá, y realmente luchó mucho para dejarla medianamente usable y más linda. La mejoró muchísimo a lo que era, pero bueno, es un auto para seguir haciendo muchas cosas; si está bueno el casco y peleando bien el precio podría ser un lindo proyecto para varios años (digo, considerando por lo que se está pidiendo actualmente por un Torino). Igual, no sería la primera apra ir a ver en mi lista ni ahí!
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

IKA Torino TS-

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Vi la cofia de la palanca de cambios, las llantas, los apoya-cabezas y le bajé el precio a la mitad. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder