http://www.arcar.org/torino-1977-95098
Publicado el 27/04/2017 17:10:32 desde Buenos Aires, Argentina, 245 visitas.
Torino Gran Routier modelo 1977 con 82000 km. reales y comprobables. Aire, dirección y techo corredizo eléctrico. Funciona todo. Interior como nuevo. Exterior buenísimo. Con gnc para 200 km. Impecable. Muy pocas así. Aceptó permuta.
Valor: 170000 Pesos Argentinos (USD 10897,44 | Euros 9604,52).-
eMail: mariaacolarusso@gmail.com
Torino 1977-
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Torino 1977-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Torino 1977-
A juzgar por las fotos uno caería en que el kilometraje podría ser real (visto en fotos, claro está, y las fotos que muestra). Pero bajo ningún punto de vista puedo dejar de sospechar del mismo, a partir del GNC. Un equipo de GNC jamás fue algo barato de comprar, y si alguien lo hace es para obtener beneficios a partir del ahorro de combustible. ¿Comprar GNC para que el auto, a 40 años de su fabricación tenga 85000 kms "reales"?. No cierra por ningúnlado.
El precio lo discutirán, les parecerá mucho, poco o razonable. Si en la parte baja está así como en la carrocería, quizás no esté inflado y esté dentro de lo razonable. Yo no lo pago, y en todo caso lo peleo. Pero sin dudas, y vuelvo a repetir que según las fotos aportadas, parece un gran auto.

El precio lo discutirán, les parecerá mucho, poco o razonable. Si en la parte baja está así como en la carrocería, quizás no esté inflado y esté dentro de lo razonable. Yo no lo pago, y en todo caso lo peleo. Pero sin dudas, y vuelvo a repetir que según las fotos aportadas, parece un gran auto.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA