EL TORINO S!!!
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

EL TORINO S!!!
Publicado en un grupo de face; dejo el link porque no baje todas las fotos.
Esta impecable, si tuviera lugar en la cochera LO COM PRO, sin dudarlo, una verdadera JOYITA.
Saludos muchachos!!!
Ramiro Alonso
14 horas
Torino S mod 73
1 $
Con mi familia hemos decidido poner a la venta el Torino S modelo 1973 motor tornado. Lo tenemos desde 0km que lo compraron mi abuelo y mi papá. Se encuentra totalmente original: motor sin abrir y con 105.000 km reales y comprobables, como así tambien de chapa y pintura, tapizados, cromados y demás. Esta con vtv vigente, anda todo!!!. Se usa muy poco y queremos que caiga en manos de alguien que lo cuide y disfrute. Que opinan? Les paso algunas fotos y si de corazón me pueden orientar en lo que tengo pedir agradecido, no lo quisiera regalar pero tampoco pedir barbaridades. Agradeceria comentarios. SALUDOS!!!
Esta impecable, si tuviera lugar en la cochera LO COM PRO, sin dudarlo, una verdadera JOYITA.
Saludos muchachos!!!
Ramiro Alonso
14 horas
Torino S mod 73
1 $
Con mi familia hemos decidido poner a la venta el Torino S modelo 1973 motor tornado. Lo tenemos desde 0km que lo compraron mi abuelo y mi papá. Se encuentra totalmente original: motor sin abrir y con 105.000 km reales y comprobables, como así tambien de chapa y pintura, tapizados, cromados y demás. Esta con vtv vigente, anda todo!!!. Se usa muy poco y queremos que caiga en manos de alguien que lo cuide y disfrute. Que opinan? Les paso algunas fotos y si de corazón me pueden orientar en lo que tengo pedir agradecido, no lo quisiera regalar pero tampoco pedir barbaridades. Agradeceria comentarios. SALUDOS!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

EL TORINO S!!!
Increíble!!!
, viajó en el tiempo ese auto!!!
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

EL TORINO S!!!
Una hermosura.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

EL TORINO S!!!
Un polvazo de auto.... sin lugar y sin dinero Luciano pierde su cerebro
Me encantaría poseer ese vehículo es una joya (los quue tengan facebook entren a leer las fantasmeadas en los comentarios jaja).
¿Y si compramos un garage y nos empezamos a adueñar de todos esos vehículos? A la vez que funcionaría como taller mecánico, sería el museo del Torino!!!
¿Y si compramos un garage y nos empezamos a adueñar de todos esos vehículos? A la vez que funcionaría como taller mecánico, sería el museo del Torino!!!
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

EL TORINO S!!!
Que hermosa utopía...lucho gismondi escribió: ¿Y si compramos un garage y nos empezamos a adueñar de todos esos vehículos? A la vez que funcionaría como taller mecánico, sería el museo del Torino!!!
Jajaj..., pero estaría buenísimo!!
Hace mucho tiempo mi vieja me dijo que "las medias son para las patas...", y en ya casi 43 años de vida no he logrado aún contradecirla en eso...
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

EL TORINO S!!!
WalterioTSX escribió:Que hermosa utopía...lucho gismondi escribió: ¿Y si compramos un garage y nos empezamos a adueñar de todos esos vehículos? A la vez que funcionaría como taller mecánico, sería el museo del Torino!!!
Jajaj..., pero estaría buenísimo!!
Hace mucho tiempo mi vieja me dijo que "las medias son para las patas...", y en ya casi 43 años de vida no he logrado aún contradecirla en eso...
Y si es una utopía, pero soñar no cuesta nada, un día soñé con tener un Torino....puedo soñar con tener varios mas quien te dice
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

- MaaTrrIxx
- Torino TS

- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

EL TORINO S!!!
Mas alla que le sobren dos puertas...que precio le pondrian si lo tuvieran que vender?
Yo creo que por menos de USD 10mil no lo largo ni a palos y no se si me quedo corto....
Saluttes!!!

Yo creo que por menos de USD 10mil no lo largo ni a palos y no se si me quedo corto....
Saluttes!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

EL TORINO S!!!
Corto.
Jorge