http://www.arcar.org/renault-torino-tsx-93397
Publicado el 12/02/2017 20:09:25 desde Neuquén, Argentina, 408 visitas.
Hermosa TSX modelo 1979, motor Torino con menos de 10.000 km, cubiertas 195-70-15 adelante y 205-65-15 atrás. Soy titular y se vende transferido.
Valor: USD 7500 (Euros 6583 | Pesos Arg. 118500).-
Renault Torino TSX.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Renault Torino TSX.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Renault Torino TSX.
No parece mal auto, pero tiene detalles como ser las llantas que son de aleación (no originales); la parrilla, esos apoyacabezas, no está con la pintura original. Habría que ver como camina.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Renault Torino TSX.
¿Te parece? De TSX 79 no le quedó prácticamente nada...Jorge Alejandro OCHOA escribió:No parece mal auto, pero tiene detalles como ser las llantas que son de aleación (no originales); la parrilla, esos apoyacabezas, no está con la pintura original. Habría que ver como camina.![]()
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Renault Torino TSX.
Hay que ir a verlo, y bajarle el precio, lógicamente. Pero no lo veo para "destrozarlo".

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Renault Torino TSX.
Si no fuera porque tiene la barra curva con dos bulones te decía que es una TS.
Jorge

- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Renault Torino TSX.
No es para destrozarlo, pero tiene razón Jorge, si no fuera por la barra curva es una TS. Hay que verlo abajo, ver como anda y ahí ver si bajar el precio o pegar media vuelta.
Jorge no es la primera vez que veo esas llanas "símil-Protto" pero con otro aro, ¿Las hacía Protto? Como para venta al público fuera de IKA-Renault. Se que dentro de las mismas Protto de la línea Torino hay diferencia, por ejemplo las mías que tienen los aros originales con su fecha. Tengo 4 con un rebaje para cada bulón, pero una de ellas no lo tiene; y resulta ser la mas vieja. Podría ser de GS 625, de venta al publico fuera de fábrica, de una Comahue, vaya a saber uno.Jorge Alejandro OCHOA escribió:No parece mal auto, pero tiene detalles como ser las llantas que son de aleación (no originales); la parrilla, esos apoyacabezas, no está con la pintura original. Habría que ver como camina.![]()
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Renault Torino TSX.
Esas llantas no son Protto, ni a palos. Pero en aquellos tiempos había otras fábricas, por ejemplo recuerdo que GTH o algo así, fabricaba las de GR/ZX en aleación.

Oreste BERTA
Oreste BERTA