Coupé TS año 1974.

Responder
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Coupé TS año 1974.

Mensaje por alejandromp71 »

Publicado el 21/11/2016 21:45:31 desde Buenos Aires, Argentina, 1456 visitas.
Torino Coupé TS año 1974. Motor nuevo, totalmente rectificado, sólo se modificaron los pistones (doble camello). 5 cubiertas bridgestone potenza 205 totalmente nuevas. Tablero (impecable con radio original), volante, las 5 llantas (protto de TSX) restaurado por taller Barutta e Hijos. Interior nuevo (tapizado trasero original de fábrica) consola central, paneles y butacas delanteras tapizadas a nuevo respetando diseño original. Estero pioneer debajo de guantera con parlantes alpine (negros, respectando la originalidad). Luces, calefacción, limpia parabrisas funcionando correctamente, falla baliza y giros (el auto se entrega con instalación eléctrica nueva en paquete además de tener ya reparada toda la instalación eléctrica). Bomba eléctrica de nafta (se soluciona el problema en los días calurosos del díafragma de la bomba mecánica, si conoces de Torino sabes a que me refiero). Importante: la coupé se vende por falta de uso, la arme durante 7 años para mi mismo pero quedo guardada por lo cual necesita irse con alguien que la quiera como yo la quise y quiero. Con efectivo el precio es negociable. Los detalles que posee el auto de pintura están a la vista, chapa y pintura hechas a nuevo hace 6 años, El auto no posee faltante alguno estando 99% original.
Valor: USD 9300 (Euros 8197 | Pesos Arg. 145080).-
https://www.arcar.org/torino-ts-91795
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder