TS 1971

Responder
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

TS 1971

Mensaje por alejandromp71 »

Publicado el 19/06/2016 07:32:12 desde San Juan, Argentina, 615 visitas.
Excelente coupé sanjuanina 100%, el motor nunca fue abierto y lo más importante es que no tiene ni tuvo gnc (comprobable), así que no tiene el daño o desgaste normal producido por el mismo. Se le puso batería, bujías, cables de bujías, bomba de nafta, regulador de voltaje y varias cosas más nuevas. Se le hizo todo el interior tapizado blanco. Soy titular. Permuta.
Video:
Valor: 65000 Pesos Argentinos (USD 4609,93 | Euros 3779,07).-

https://www.arcar.org/video-z_r2y33f3_8

https://www.arcar.org/torino-ts-1971-88278
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

TS 1971

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

La hizo mierda. Tiene más kms. que un taxi. La destrozó con los bandalines de colectivo, que no van ni ahí en un Torino, y muchísimo menos en una coupé. Los tapizados interiores los hizo "Frankestein". No tiene nombre. Ese auto requiere mucha inversión. Lo que pide para lo que se ve, es una fortuna. Si la poca vista que tengo no me falla, veo bastante masilla en la carrocería. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

TS 1971

Mensaje por Cesar TSX »

La verdad que el casco no se ve lindo....

Lo que me mataron fueron los comentarios al pie del video: "Después de muchos días parado, con la temperatura ambiente marcando 4°C, arrancó al primer intento y quedó regulando. Ingeniería Argentina en estado ..."

Yo ni a patadas en el orto despues de una semana la hago arrancar asi de una vuelta y tambien es ingenieria Argentina en estado.....

Saluttes!!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super

TS 1971

Mensaje por javo »

Es verdad que tiene varios detalles que no gustan ni un poco... Y el precio que puede parecer bueno si se tratase de un auto fácilmente recuperable, se sospecha alto si el casco esta mal.
Yo que hasta hace poco buscaba, a San Juan no voy a ver esta ni loco.
J
Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

TS 1971

Mensaje por Gato »

:tiros Letal Jorgito jajja

Yo no sé cuál es la manía de querer vender autos como 100% originales.. hace poco fui a un taller amigo con mi ZX y salió el dueño a verla y me dice: "esta es la cupé con 45mil km que me contó Juan?" Juan es un amigo en común... Que le había dicho que yo tenía una ZX con 45mil. Cuestión que yo con toda cara de asombro le contesté que debería tener por lo menos 245mil pero que la había restaurado.
Un auto es bueno o malo, si tiene realmente pocos km está bien pero, para que mentir? Una persona que va a comprar un auto de estos no se traga el buzón...
Cesar TSX escribió:

Yo ni a patadas en el orto despues de una semana la hago arrancar asi de una vuelta y tambien es ingenieria Argentina en estado.....

Saluttes!!!!

Porque a vos no te quiere César, conmigo como arrancó? :P
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

TS 1971

Hace poquitas semanas, publica orgullos un hombre su Torino TS (626) en el face book del Club Amigos del Torino. Creo que no estaba en venta, aunque no recuerdo bien ahora. El asunto es que por fotos, era el mejor Torino que he visto en los últimos tiempos, aparentemente sin restaurar, muy original. Iba todo bien, hasta que el hombre tira un kilometraje ridículo. Mucho menos de 100000 kms.
Ahí lo empiezo a mirar más "finito", y siempre haciendo notar respetuosamente que estaba excelente, le hice notar que esos kms. no eran los originales, y que ya había pegado una o dos vueltas el cuenta kilómetros. Recuerdo que principalmente me basé en los pedalines de freno y embrague que estaban inmaculados, y no tenían gastado ni un bordecito como suele ocurrir. Por supuesto, el hombre se ofendió porque juraba y perjuraba que lo conocía desde hace décadas. Pero hablamos de un auto impoluto, y no de esta pobre coupé amasillada, próxima a la cordillera. :torino :gr

Oreste BERTA
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

TS 1971

Mensaje por jgcastells »

Quiero probar cuánto tarda en arrancar conmigo la coupé de César! :lol:
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

TS 1971

Mensaje por Cesar TSX »

Cuando quieran vienen y prueban!!
El Gato me mato el punto y me dio la receta, pero el otro dia casi la dejo sin bateria....es un problema mio evidentemente asi que sigo escuchando sugerencias!!!

Saludos muchachos!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

TS 1971

Mensaje por jgcastells »

Hay que agarrarle la mano nomás ;)
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

TS 1971

Le falta rodaje... :torino :gr

Oreste BERTA
Responder