bueno por fin puedo decir TENGO MI TORO!! y es hermoso!! jaja
Les comento es un 380 S modelo 69 y con 92924 km reales de fábrica!
El auto esta parado hace 5 años maso, asi q tiene sus detalles, pero esta muy bien de chapa y de interior impecable, la pintura en partes se ha descascarado y tiene picado un poco los guardabarros traseros.
No lo tengo en mi casa aun xq me falta hacer un techo para meter el otro auto q tengo y asi guardar el toro en el garage jaja asi q no tengo fotos lindas.
siempre maneje fiat, mi primer auto propio fue un peugeot 505 sr 93 y ahora tengo un fiat punto elx 2008 y mi viejo siempre tuvo fiat (1600, duna, uno, siena, punto), pero siempre me gustaron los autos clásicos y mas q nada el torino (donde disentimos con mi viejo xq a el no le gusta gastar plata en fierros viejos jaja)
El toro tiene "poco uso" era gente de campo q lo usaba onda fines de semana, pero tampoco era q lo cuidaban como oro, lo q me lleva a la conclusión de lo bien fabricado y la calidad de los materiales de estos vehículos.
algunos detalles del auto q tengo q reparar y revisar:
- Limpiar el tanque de nafta (aun con nafta).
- Carburador (Carter??) pierde nafta asi q supongo q estan resecas juntas y partes internas
- no tiene embrague, el cual es hidráulico (probe bombearlo como plantean en el foro pero no agarro nada de pedal, se chupa al fondo)
- GNC vencido (lo arrancamos a gas para probarlo)
- Filtros y aceite
- Agua (me parece obvio q habría q cambiarla)
- Batería
- revisar una perdida de agua (q apareció hoy cuando volvi a ponerlo en marcha, supongo la manguera baja del radiador)
el motor suena muy bien, levanto presion de aceite, la temperatura llego a maso 90° y quedo ahí
No se nada de mecanica, lo poco q se lo lei de internet, no conozco ningun mecanico de confianza, por ende tengo un poco de miedo de caer en las manos de algun chanta
bueno espero sugerencias, criticas, ayuda, (si hay algun otro de rio cuarto en el foro q tire una soga de algun taller) todo sera agradecido (y si las explicaciones son para nivel jardín de infantes, seria una hemorragia de agradecimientos)
fotos tengo pocas porque no lo tengo en casa todavia asi ahi van algunas