pura autonomia!!!

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

pura autonomia!!!

Mensaje por alejandromp71 »

que bueno lograr algo asi....y mas en nuestros toros, no? :wtf:
http://www.infobae.com/2015/06/08/17301 ... 208-diesel
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS

Re: pura autonomia!!!

Mensaje por sergio 7bc »

mmmmm.....si viene de PSA es probable que sea mentira o puro marketing.
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por WalterioTSX »

sergio 7bc escribió:mmmmm.....si viene de PSA es probable que sea mentira o puro marketing.
No te creas Sergio, pensá que la prueba se hizo a 56 km/h, es un 1.6 D, seguramente y mínimo caja de 6º y encima seguramente también en un circuito tipo óvalo donde una vez puesta la 6º no la sacan más hasta que se agotó el tanque; del golcito 1.9D leí varios casos de que han llegado y pasado los 1000 km con un tanque, son 300 cm3 más, caja de 5º casi sin sobremarcha, probablemente más pesado, no es common rail, y esos km los han hecho mínimo a 80 km/h…

Probablemente si voy en mi toro en 4º a 40 km/h me consuma 6L c/100 km…, pero para qué carajos te sirve establecer esas pruebas jajaja!!! :mrgreen: :mrgreen:

Lo interesante sería analizar consumos en rutas normales y a promedios de 70-80 km/h, y ahí dudo mucho que ese 208 pase los 1100 km de autonomía...
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS

Mensaje por sergio 7bc »

Hace 4 años atras.....
http://www.clarin.com/autos/Test-Fiat-P ... 80759.html

PSA es un fiasco, vende espejitos de colores.. lo digo con total conocimientos de causa

Edito: y hay una prueba que hicieron con periodistas desca CABA a Bariloche (ahora no la encuentro)y premiaban al binomio de periodistas que menos consumia, y cuando hicieron el calculo de los ganadores, era una cifra casi increible..
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Es evidente el avance en la disminución del consumo. Pero esas pruebas se hacen siempre en lugares controlados donde no se presentan los imponderables del tránsito común. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por WalterioTSX »

sergio 7bc escribió:Hace 4 años atras.....
http://www.clarin.com/autos/Test-Fiat-P ... 80759.html

PSA es un fiasco, vende espejitos de colores.. lo digo con total conocimientos de causa

Edito: y hay una prueba que hicieron con periodistas desca CABA a Bariloche (ahora no la encuentro)y premiaban al binomio de periodistas que menos consumia, y cuando hicieron el calculo de los ganadores, era una cifra casi increible..
Por eso digo Sergio, esos números quizás con viento a favor, sin rueda de auxilio y con un jockey manejando los arrimen, pero ¿¿de que sirven??, son datos que ni siquiera utópicos son…, son datos estúpidos!!!, es como que yo te dijera que te puedo amplificar una banda de rock y te juego una apuesta a que no me acopla ningún micrófono en ningún momento y entonces pongo auriculares para todo el mundo y jamás hay una realimentación!!!, o que tengas que acercarte a 10cm del bafle para que puedas escucharlo!!!, ¿estaría amplificando?: sí, en ambos casos, ¿te gano la apuesta?, Seguro!, porque no pusimos condiciones.., ¿sirve como prueba para establecer parámetros de amplificación en vivo?: en absoluto que no!!!.
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Mensaje por Cesar TSX »

Ufff, me dejo pensando mas tu ejemplo que la prueba en si....no viene con subtitulados? (chiste, pero igualmente no lo entendi!!!!!)
Solo laboratorio, como uds dicen prueban cosas que son casi totalmente abstractas de la realidad diaria, salidas del contexto, cuando es justamente esto lo que tienen que considerar porque a la hora de decidir la compra lo que vale es la pura realidad, nada mas.
Igualmente el que compra un auto, lo compra primero porque es lo que puede comprar, segundo proque de lo que puede comprar es lo que mas le gusta, tercero porque segun el uso que le quiera dar es mas o menos economico que otro de valores parecidos y a nadie le importa al final, si contamina mas o menos o si importa va al final de la lista.
Salutes!!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS

Mensaje por sergio 7bc »

Por eso digo Walterio que lo que dicen en esos test es marketing nada mas, es mas los motores de PSA deben ser los de mas alto consumo por lo menos en sudamerica.
Saludos!
..explicaciones...?
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Durante décadas habrán escuchado que un Torino te come la vida. Que se gasta todo. Que te hace falta un camión cisterna detrás para poder usarlo. (¡¡¡No empecemos con combustibles gaseosos, por favor!!!). Pero resulta que cuando lo tuve y usé a nafta, no me parecía nada exagerado. Lograba valores de unos 6.5 kpl, aproximadamente en ciudad. En ruta es otro tema, porque varía según la velocidad. Si nos ponemos a pensar que tenemos un tanque de 64 lts., resulta que con ese consumo, y en condiciones de laboratorio como la muchachada de PSA (los amigos de Sergio :mrgreen: ) tendríamos en el circuito urbano una autonomía de 416 kms.
Ahora bien, en ruta, si le ponemos un tope al pedal de acelerador, y no superáramos los 90 kph (porque todos los autos venían y siguen viniendo con consumo medido a esa velocidad), nos daba casi 10 kpl. Lo que con el tanque de 64 lts. nos da unos 640 kms. de autonomía.
¿Alguien lo logró?...
Bien. Veremos si alguien lo consigue con el Peugeot en cuestión.
Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder