Buenas muchachos,
A tres años de tener mi Toro por fin estoy en condiciones de llevarlo a su Habitat: La Ruta.
El domingo próximo 31/5 voy a poner rumbo a chascomus a ablandar mi (tiene 150Km), si alguno se quiere prender a hacer unos km con su y hacer un poco de humo en la parrilla será bienvenido!
Saldriamos de Lomas
Abrazos
la asegure x tel y nunca me mandaron la poliza... o sea si me paraban iba a parar a la comisaria....
Para colomo ayer me puse a cambiar el velocimetro (ver mi otro post) y el que puse esta trabado.. claro esta que me di cuenta cuando rompi la tripa.
Por otro lado no encontré quien me haga la gamba con otro auto, y me daba cagazo andar solo con la cupe x pavon y la ruta 6... miedo a que me la afanen (igual cuando salgo ando también con mi otro clásico: una Colt 45) o a quedarme tirado en la ruta y que nadie me venga a buscar...
En fin, la próxima será.
Abrazos
que lástima. no sé de dónde sos, pero en Villa Domínico, sobre la calle Ramón Franco, hay una casa de instrumentales Pentito, que tengo muy buenas referencias. Otra casa de instrumentales y arreglan tripas es Oscar, sobre la calle Mitre en Sarandí, dos cuadras antes del viaducto(estación Sarandí del Roca) yendo hacia capital. Si te interesa avisame y te consigo los números de teléfono.