En una de esas soy un viejo carcaman

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Conejo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super

En una de esas soy un viejo carcaman

Mensaje por Conejo »

Ante todo aclaro "viejo carcaman" le decia Isidoro Cañones a su tio el Coronel Cañones,y se lo decia por que al "viejo"le molestaba todo lo moderno o que salia de los valores tradicionales,por que digo esto,bueno hace unos minutos hice un comentario en el topic sobre el bautismo de fuego de la Fuerza Aerea cuando termine prendi la tele para ver algun noticiero y saber si va a seguir lloviendo o no,primer noticiero una boluda hablando que el pricipe pirata tuvo un hijo,lo cambie,no me interesa,segundo noticiero OTRO BOLUDO contando que el pequeño vastago peso 3 kilos y no se cuanto,LO CAMBIE,NO ME INTERESA,tercer canal noticioso,el colmo una boluda contando que es furor la busqueda de nombres para el pequeño heredero pirata.ME CAGO EN TODOS ESTOS BOLUDOS-PELOTUDOS(y por favor no me vengan con que soy irracible y violento por que no es asi,solo que ya me supera tanta estupides)Ni un solo canal hacia mencion a que hoy se cumplen 33 años del hundimiento del Crucero General Belgrano,uno de los actos mas cobardes y a la vez repudiado hasta incluso por muchos ingleses.Vale recordar que el Viejo Crucero estaba fuera de la zona de exclucion delimitada por los mismos ingleses,el hundimiento fue ordenado en forma directa por la primer ministro(en minuscula y sin nombre por que esa vieja me da asco), con la ayuda del Gran Hermano del norte,y el apoyo de los siempre presentes "hermanos trasandinos" entre todos se ocuparon de hundirlo,sin ninguna justificacion,mostrando a las claras que era una demostracion de poder y de VENGANZA por haber osado pararse delante de ellos sin pedirles permiso ni mas ni menos .El Belgrano era una nave botada en 1938,en esa oportunidad recibio el nombre de USS Phoenix sobrevivio a Pearl Harbor,llego a la Argentina en 1951 y se lo bautizo como "17 de Octubre "y años despues se lo rebautizo "ARA General Belgrano"y con ese honorable nombre se unio a las acciones en el Atlantico Sur ,ante las pocas probabiidades que tenia sobre las modernas naves de la Royal Navy puso curso al puerto de Ushuaia,en ese derrotero fue seguido e interceptado por el HMS Conqueror ,un sbmarino con capacidad nuclear,el cual disparo dos de sus torpedos impactando al veterano crucero y mandandolo a pique,323 marinos argentinos se fueron con el y reposan en el fondo del Atlantico Sur,las tareas de salvamento se retrasaron debido a que submarinos ingleses permanecian en la zona a la espera de otras naves de la Armada,para tambien hundirlas,al mejor estilo de los submarinos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial,este acto provoco que se replegara la Flota de Mar a puertos continentales ante la realidad de que hubia submarinos piratas operando fuera de la Zona de Exclucion,tal hecho recintio en gran medida las acciones posteriores de defensa de las islas.A la vez luego se supo de que la yegua inglesa,que era primer ministro,barajo la posibilidad de un ataque nuclear a Cordoba usando el mismo imfame submarino y hoy los noticieros no le dan ni cinco minutos para recordarlo es mas importante el nacimiento del hijo del pirata.......que mas se puede decir honor y gloria a los marinos del Belgrano y mis disculpas personales a la memoria de los 323 heroes que extendieron su guardia,por no ser recordados como corresponde VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Re: En una de esas soy un viejo carcaman

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Tan lamentable como cierto y palpable, Conejo. Un abrazo. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

33° aniversario.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Hoy, sábado 2 de mayo de 2015, se cumplen el 33° aniversario del paso a la inmortalidad del A.R.A. Crucero "General Belgrano" y de sus 323 héroes inmortalizados en los torpedos del submarino británico H.M.S. "Conqueror". Acá les dejo unas palabras de mi hijo Jorge Guillermo al respecto:

"Se cumple hoy un nuevo aniversario del hundimiento del Crucero General Belgrano. Un duro golpe que se llevó de un saque hacia las huestes del Cielo a 323 de nuestros 649 Héroes. Los que en los mares del Sur quedaron, son centinelas de la Patria, que aguardan el momento de llevarla nuevamente hacia Malvinas. Los que volvieron, son un ejemplo constante para las futuras generaciones. Sobrevivir, fue una demostración de profunda fe en Dios, de trabajo en equipo y solidaridad. Valores tan caros a la Argentina de hoy."

Saludos. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
leosolari
Torino TS
Torino TS
Contactar:

Mensaje por leosolari »

es como esta mucha gente, estupidizada con television basura, si lo importante es futbol para todos, automovilismo para todos, planes para todos; en vez de escuelas para todos, trabajo para todos, salud para todos, y asi seguir y seguir con carencias de la sociedad...
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Tan lamentable como cierto y palpable, Conejo.
+1
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder