Saludos.
Para no parar de ver.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Para no parar de ver.
Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
Re: Para no parar de ver.
muy buenoooo.... que potencia!!!!!!
de la misma epoca ari vatanen pero en la trepada
de la misma epoca ari vatanen pero en la trepada
- Berna TSX
- SENSEI

- elale
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Excelente.Creo que de las mejores cosas que fui a ver en mi vida fue el rally.Impagable.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

El otro día leía en una página dedicada al "Lole", que contaban respecto del Rally del '85, donde REUTEMANN compartío equipo con VATANEN y SALONEN. Claro, todo el munod imaginaba a VATANEN como el mejor y el más rápido. Sin embargo contaba REUTEMANN que Timo SALONEN, a la postre campeón '85, iba más rápido que Ari VATANEN. Pero con otro estilo. VATANEN vivía con el auto cruzado, dando siempre la sensación de ir él, más rápido que el auto. En cambio SALONEN, un tipo que usaba anteojos, medio gordito, iba siempre prolijito. Y efectivamente en el equipo le contaba Jean TODT, al "Lole" que era más rápido que VATANEN, que en ese Rally se accidentó y feo. Contaba REUTEMANN que el problema del auto era que el peso trasero (estaba el motor atrás, si mal no recuerdo), no estaba igual en ambas ruedas, y cuando el auto volaba, al caer se ponía difícil.
Saludos.

Saludos.
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Ufff..., tremendo video!!!, muy impresionante el tema de la gente cerrando las calles y abriéndose a medida que pasan, imagino que eso le agregaría mayor tensión al conducir en un rally de esos..., realmente hay que tener la cabeza muy fría en esos momentos...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

En la cena con TERNENGO nos contaba de esa circunstancia, pero en el TC. Cuando debuta en ruta, nos decí aque al cruzar por los pueblos, ellos al llegar veían toda la gente delante de ellos, entonces él por lógica, levantaba para no "llevarse puesto" a nadie. Hasta que los más experimentados le dijeron que siga a fondo que la gente se abre. Es lo mismo en el Rallye. En más de una ocasión la gente muere por imprudencia. (De los organizadores, y propia por supuesto). Saludos.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
muy bueno,c que pilotos los de rally, esectacular la camara cuando le enfoca los pies!