Placeres de millonarios
- elale
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Placeres de millonarios
Hola les dejo unos videos de ferraris de formula 1 mas viejitas,usadas en circuitos para divertirse.Estan correlativos,el sonido y el video son muy buenos,espero que les guste
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Re: Placeres de millonarios
Odio profundamente a ese señor
.
Hay algunos autos que me gustaría manejar, a continuación la lista:
1.-Porsche 917 K, versión Le Mans (si lo logro, dono todos mis órganos)
2.-Tyrrell Project 34, versión 1976
3.-Liebre III-Tornado (no hay problema, porque en un hábil trabajo de distacción, se la sustraeré a Maxi cuando la termine. Es el único posible).
4.-Ferrari 312 T-3 ex-"Lole".
5.-Williams FW 07 C, con la puesta a punto del "Lole" para Monza '81. (el de la firma mía).
Saludos.

Hay algunos autos que me gustaría manejar, a continuación la lista:
1.-Porsche 917 K, versión Le Mans (si lo logro, dono todos mis órganos)
2.-Tyrrell Project 34, versión 1976
3.-Liebre III-Tornado (no hay problema, porque en un hábil trabajo de distacción, se la sustraeré a Maxi cuando la termine. Es el único posible).
4.-Ferrari 312 T-3 ex-"Lole".
5.-Williams FW 07 C, con la puesta a punto del "Lole" para Monza '81. (el de la firma mía).
Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- elale
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

En uno de los videos de ese canal de youtube,esta la Ferrari ex Gilles Villeneuve,tambien,una joya,y un Matra del año 68 imperdible.Lastima estar tan lejos!
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

¡¡Y no tener un cobre!!. Hay un video que no pude volver a encontrar más. Una vuelta a Le Mans, en un Porsche 917, pero en la época. No actual. Se veía como el auto superaba con amplitud a cualquier rival con una tremenda velocidad. Saludos.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Shawn
- Site Admin

Este? https://www.youtube.com/watch?v=I32OpYaoX-8Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Y no tener un cobre!!. Hay un video que no pude volver a encontrar más. Una vuelta a Le Mans, en un Porsche 917, pero en la época. No actual. Se veía como el auto superaba con amplitud a cualquier rival con una tremenda velocidad. Saludos.![]()
Hay un video de un 936 también que está muy volado: https://www.youtube.com/watch?v=zWeLuglJr9I
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Si, creo que es el primer video. Pero lo había visto sin música y sin esos cortes donde apuran por lo tedioso de las rectas. El 936 del segundo video, ya es de la era turbo. Renault logra la victoria en el '76, si mal no recuerdo, y a partir de ahí el turbo ya era casi una obligación. El 917 era primero 4500 cm3, y luego 5 litros. Siempre aspirado para el Mundial de marcas. Creo que llegaron al orden de los 650 CV. Pero las versiones turbos de la Can Am, superaban con creces los 1200 HP para clasificar y esa cifra para correr. Allí eran spyder, y también arruinaron la categoría, como siempre que los alemanes se lo proponen. Saludos.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Acá encontré algunos videos sobre esa hermosa bestia.
Este último debe ser el mismo que el de "Shawn", pero con el sonido de la bestia.
Saludos.

Este último debe ser el mismo que el de "Shawn", pero con el sonido de la bestia.
Saludos.
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Es una bestialidad, da miedo. Yo iría tanteando el pedal de freno bastante antes del final de la recta... 
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Berna TSX
- SENSEI

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

El 917 era tan bestial, que en 1969, los pilotos más experimentados no lo querían usar. Preferían el 908 de 3 litros, y corrían en la clase menor de prototipos. Hubo un piloto particular que se animó a usar uno en Le Mans '69,y se mató al rato de haber largado. Le decían "el fabricante de viudas". Para 1970 lograron hacerlo más "llevable", pero la tremenda relación peso-potencia hacía que llevarlo por la pista fuera todo un arte. Imaginen que lo relacionaban largo para circuitos trabados, por temor a quedarse sin cubiertas, porque las destrozaba con suma facilidad. Fue una cosa seria, y muy avanzado para la época. Saludos.

Oreste BERTA
Oreste BERTA