Presentación

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Ts-tsx luis
Torino 300
Torino 300
Argentina

Presentación

Mensaje por Ts-tsx luis »

Buenas tardes, mi nombre es Rodrigo, mi nombre de usuario se debe a 2 grandes personas, mi viejo quien tuvo una ts verde y mi abuelo (homonimo) con su tsx, las cuales ambas coupé me enamoraron para siempre y ahora soy yo quien busca su primer Torino.
Espero encontrar toda la info de personas realmente instruidas en el tema como uds y poder aportar mi granito de arena en lo que pueda.
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Re: Presentación

Mensaje por alejandromp71 »

Ts-tsx luis escribió: 21 Sep 2026, 11:17 Buenas tardes, mi nombre es Rodrigo, mi nombre de usuario se debe a 2 grandes personas, mi viejo quien tuvo una ts verde y mi abuelo (homonimo) con su tsx, las cuales ambas coupé me enamoraron para siempre y ahora soy yo quien busca su primer Torino.
Espero encontrar toda la info de personas realmente instruidas en el tema como uds y poder aportar mi granito de arena en lo que pueda.
bienvenido rodrigo y suerte en la búsqueda, siempre subo en http://www.foro.torino.com.ar/viewforum.php?f=35
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

Mensaje por Berna TSX »

Bienvenido Rodrigo
que disfrutes del foro
y cualquier duda pregunta nomas que aca estamos para ayudarte
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA
Ts-tsx luis
Torino 300
Torino 300
Argentina

Hola Berna Tsx, muchas gracias por la bienvenida.
En temas Generales subi fotos de una coupe que me ofrecieron, si tenes info al respecto o conoces quien pueda proporcionarla, te agradecería mucho
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Mensaje por jgcastells »

¡Bienvenido, Rodrigo!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Mensaje por jgcastells »

Ts-tsx luis escribió: 22 Sep 2026, 08:30 Hola Berna Tsx, muchas gracias por la bienvenida.
En temas Generales subi fotos de una coupe que me ofrecieron, si tenes info al respecto o conoces quien pueda proporcionarla, te agradecería mucho
¿Cómo estás? No sé cuál es tu presupuesto, aparentemente es una TSX pero muy manoseada. Yo buscaría otra cosa.

Saludos!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Ts-tsx luis
Torino 300
Torino 300
Argentina

Tiene pinta de tsx, pero tiene detalles que parecen ser TS, por eso la pregunta. Mi presupuesto no es elevado, no busco un 0km, sino una coupe para ir terminando de armar en mid tiempos libres y sin apuro. Obviamente tengo mi auto de uso diario, la toro seria para "despuntar el vicio".
Me llamó mucho la atención lo que aparenta el estado de chapa (hasta no tirarse abajo no se sabe bien) y al estar a mas de 100km de distancia no me queria tirar de cabeza; por eso pido referencias si alguien conoce al dueño o si conoce el auto en si
Responder