escape
-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
escape
buenas muchachos, mi idea es poner un escape libre debajo de la puerta y otro atras con un silenciador, digamos modo "divertido" o libre cuando voy solo a modo "la bruja al lado" con silenciador. lo que quisiera es saber si hay algo para pasar los "modos" desde adentro, sin tener que bajarme a poner un tapon. Gracias....
- Berna TSX
- SENSEI

Re: escape
hay si
un solenoide electrico que funciona como una mariposa de carburador digamos
pero salen medio caro
la forma mas facil es colocar un tapon roscado al escape del costado para cuando salis con la bruja no haga ruido y cuando queres poder torinero sacas el tapon y listo!
la otra es con una llave de agua esferica soldada tb a la parte del costado y cuando queres ruido te tiras abajo el auto y moves la llave
sino la mariposa electrica que sale como 3 lucas o mas
el tqapon es super efectivo!
un solenoide electrico que funciona como una mariposa de carburador digamos
pero salen medio caro
la forma mas facil es colocar un tapon roscado al escape del costado para cuando salis con la bruja no haga ruido y cuando queres poder torinero sacas el tapon y listo!
la otra es con una llave de agua esferica soldada tb a la parte del costado y cuando queres ruido te tiras abajo el auto y moves la llave
sino la mariposa electrica que sale como 3 lucas o mas
el tqapon es super efectivo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
me parece que sale tapon.....
-
marcelofontana
- Torino 300

y esa planchuela en el diferenial q funcion tiene ?? ( de curioso nomas )

- Berna TSX
- SENSEI

refuerzo para que no se doble la cañoneramarcelofontana escribió:y esa planchuela en el diferenial q funcion tiene ?? ( de curioso nomas )![]()
TORINO 
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

¿Y porqué pensás que se va a doblar?

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- clmoro
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Nunca me cerro la idea de tener una bifurcación del caño de escape con un tapón, quizás sea porque nunca vi en detalle uno instalado pero se me hace que ese tapón debe producir rebotes indeseables en los gases.
Seguramente debo estar equivocado porque ya escuche de muchos coches que lo tienen así.
Seguramente debo estar equivocado porque ya escuche de muchos coches que lo tienen así.
- Danielelmusico
- Torino TS

Mi viejo se lo había puesto al Fiat 1500... y justo en un control policial se le cayó al suelo el tapón. Multa y a la mierda. Se lo sacó.

Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Perdés efectividad en la salida de gases, porque una parte de los mismos quedan trabajdos en la bifurcación. Esto en el caso del tapón.
El sistema que describe Berna es más efectivo, los yankees lo venden, pero sale caro, y más aún al valor del U$S hoy día. Estimo que no tiene el más mínimo sentido tener el escape al costado. Ni mucho menos libre. Uno se quiere dar el gusto. Se lo da, y después se pregunta: "¿para qué carajo lo hice?". La Lutteral de "Huey", me dejó sordo en un viaje de Luján a Villa Pueyrredón. El mío, cuando lo tenía libre, era algo insoportable. Inandable. Saludos.

El sistema que describe Berna es más efectivo, los yankees lo venden, pero sale caro, y más aún al valor del U$S hoy día. Estimo que no tiene el más mínimo sentido tener el escape al costado. Ni mucho menos libre. Uno se quiere dar el gusto. Se lo da, y después se pregunta: "¿para qué carajo lo hice?". La Lutteral de "Huey", me dejó sordo en un viaje de Luján a Villa Pueyrredón. El mío, cuando lo tenía libre, era algo insoportable. Inandable. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Berna TSX
- SENSEI

yo no pienso que se doblanJorge Alejandro OCHOA escribió:¿Y porqué pensás que se va a doblar?![]()
pero por algo se lo hacen , lo vi en varios casos aplicado ese sistema
hablando de autos con diferencial
TORINO