El sábado 27 de junio, 11 hs se realizará la inauguración de la rotonda “Oreste Berta” (ingreso de Alta Gracia por ruta 5). Se invita a todos a participar de éste acto público, en especial, a quienes asistan con vehículos históricos, clásicos, deportivos, réplicas, cualquier marca o modelo, para rendirle homenaje a “El Mago de Alta Gracia”. Tendrán un lugar de estacionamiento y al cierre del acto, se realizará una caravana por la ciudad, con final en el Centro Histórico. Si bien no es un condicionante, se solicita a todos quienes quieran concurrir con ese tipo de vehículo, llenar el formulario del link siguiente. Los esperamos, muchas gracias! https://forms.gle/XuJu31GiMkCoFatt5
ALTA GRACIA: Inauguración de la “Rotonda Oreste Berta”
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Mensajes: 9764
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Mensajes: 9764
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Mensajes: 9764
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Mensajes: 9764
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

- Mensajes: 3751
- Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
- Ubicación: Capital Federal
Re: ALTA GRACIA: Inauguración de la “Rotonda Oreste Berta”
Tenía ganas de ir, no se pudo.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...


