Estimados,
Deseo apelar a su conocimiento, para que me aconsejen sobre el estado de esta coupé TS 1975. Hice las tratativas mediante charlas telefónicas y fotos y la semana entrante espero ir a cerrar la compra (ya la reservé). Les comento que es un deseo desde una parte de mi vida, porque la otra la pasé arriba de algún torino y desde el último que estuvo en la flia me prometí algún día volver a domar un toro. Busque un auto que mantenga las líneas originales, no tenga faltantes e ir emprolijándolo con tiempo. Desde su experiencia que les parece el estado del auto?
Consulta TS en Venta
-
wsaetta
- Torino 300

Consulta TS en Venta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Re: Consulta TS en Venta
hola amigazo torinero, estaría bueno que pases por la sección presentaciones y nos cuentes un poco de vos para después seguir chateando en los distintos temas-
saludos!
saludos!
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Hola, bienvenido al foro. No se puede decir mucho por la baja calidad de las fotos pero se vé algo manoseado, lo primero que le vuelo son esas tazas que no van. Tiene bastantes cosas no originales pero dependiendo de cuánto lo pagues, cómo esté de mecánica y si no está podrido puede ser un buen proyecto.
Slds.!
Slds.!
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
-
wsaetta
- Torino 300

Jorge, gracias por los consejos. Solamente quería saber si salta algún defecto importante a simple vista. Atento a sus opiniones, muchas gracias!!
- Gato
- Torino GS 215HP

El único defecto grave a simple vista, en base a esas fotos, que te podría comentar es que evidentemente la pintura está muy mal hecha. Esos saltones que tiene indican que la preparación para la pintura fue mala, lo que implica que para corregir eso como se debe hay que pelar todo el auto y volverlo a pintar.
Es decir, si querés dejar bien la pintura eso no se puede retocar, hay que rehacerla. Después habría que revisarlo bien para evaluar si además de eso hay indicios de malos arreglos de chapa o si hay picaduras.
Eso sería lo más grande en cuanto a las fotos.. El resto va a depender de tus gustos, el precio que la pagues y el estado de la mecánica.
Saludos
Es decir, si querés dejar bien la pintura eso no se puede retocar, hay que rehacerla. Después habría que revisarlo bien para evaluar si además de eso hay indicios de malos arreglos de chapa o si hay picaduras.
Eso sería lo más grande en cuanto a las fotos.. El resto va a depender de tus gustos, el precio que la pagues y el estado de la mecánica.
Saludos
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

¡¡Bienvenido al foro!!. Más o menos ya te fueron dando sus opiniones los muchachos. Claramente no es "la joya del Nilo", pero parece un auto presentable con algunos defectos estéticos a solucionar. Coincido plenamente con Jorge, que esas tazas, que ya no me gustaban en los SE y GR, se las vuelo de una. Acá todo depende de cuanto lo pagues. Si lo pagás muy caro, por como lo veo, no da. Ahora si es accesible el precio, puede ser un buen proyecto para volver a tener un Torino.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA