Compactaron los Autos del Deposito Judicial
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

una lastima lo que sucede con estos vehículos por no tener leyes como la gente, en el minuto 0,45 se ve una coupe
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

Que tristeza lptm
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- GuilleS
- Torino TS

....radiografìa de un paìs mediocre conformado por dirigencia mediocre ( chorra ademàs ) y gente mediocre.
Se campacta lo que sirve, no se clasifica lo que no sirve, casi no se recicla.
Saludos.
Guille.

Guille.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Re: RE: Compactaron los Autos del Deposito Judicial
Tal cual guille, entre tantas cosas que hay que cambiar esto y lo de las transferencias está lo más importante.GuilleS escribió:....radiografìa de un paìs mediocre conformado por dirigencia mediocre ( chorra ademàs ) y gente mediocre.
Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

bien por los chevrolet compactados!
una lastima el resto de los autos que servirían aunque sea de donante para nuestros clásicos
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

Buenas!
A mi me llamo la atención la "suavidad" con la que trataron la Toro cuando la trasladaban, y el resto de los autos de esa zona parecían estar en un estado similar (lease buenos, rescatables para donar, autopartes, etc); estamos seguros que fueron a parar a la compactadora? Porque los "Argentos" somos especiales para no planificar, ni tener en cuenta estas cosas que mencionan mas arriba (de hecho pasaron 4 años y estamos hablando de nuevo si Kris o Mauri...), pero para bolacear y exagerar, también somos mandados a hacer...., no?
Saluttes.-

A mi me llamo la atención la "suavidad" con la que trataron la Toro cuando la trasladaban, y el resto de los autos de esa zona parecían estar en un estado similar (lease buenos, rescatables para donar, autopartes, etc); estamos seguros que fueron a parar a la compactadora? Porque los "Argentos" somos especiales para no planificar, ni tener en cuenta estas cosas que mencionan mas arriba (de hecho pasaron 4 años y estamos hablando de nuevo si Kris o Mauri...), pero para bolacear y exagerar, también somos mandados a hacer...., no?
Saluttes.-
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- Gato
- Torino GS 215HP

Tal cual.. es lo primero que se me viene a la mente..
No hace mucho tiempo esos autos se subastaban. Mi viejo había comprado un Taunus en un remate de fiscalía del estado, una F100 y algunos falcon de la federal.
Hoy en día por algún negociado con las empresas compactadoras, sumado a la Chantada a la que daba lugar el caso de los doble RPA que otorgaban nos hacen llegar a esto.. que no se aprovechar las partes de autos cómo ese.. que ya ni siquiera se fabrican...
No hace mucho tiempo esos autos se subastaban. Mi viejo había comprado un Taunus en un remate de fiscalía del estado, una F100 y algunos falcon de la federal.
Hoy en día por algún negociado con las empresas compactadoras, sumado a la Chantada a la que daba lugar el caso de los doble RPA que otorgaban nos hacen llegar a esto.. que no se aprovechar las partes de autos cómo ese.. que ya ni siquiera se fabrican...