Necesito de su ayuda quien me da una mano para sacar el radiador de la calefacción
-
Fabiorosa
- Torino 300

- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

Necesito de su ayuda quien me da una mano para sacar el radiador de la calefacción
Hola .primero desconecta las mangueras de agua
Después tenés que sacar las tuercas y tornillos que sujetan la carcasa interna de calefacción que sostiene el radiador.que varios de esos bulones tb sujetan la carcasa del motor de calefacción
Y después de eso sacas el radiador de abajo de la guantera
Después tenés que sacar las tuercas y tornillos que sujetan la carcasa interna de calefacción que sostiene el radiador.que varios de esos bulones tb sujetan la carcasa del motor de calefacción
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
- Ignaz
- Torino TS

Re: Necesito de su ayuda quien me da una mano para sacar el radiador de la calefacción
Ya que me puse tanta pila con el ventilador y el grifo, pensé que sería buena idea sacar el radiador para limpiar un poco y controlar. En mi TS la cosa no es tan trivial como los bulones y tornillos. La carcasa del radiador está agarrada al fuelle que lleva el aire para las salidas con unas legüitas de chapa bastante duras... tipo que no las puedo abrir con una pinza o un destornillador, al menos haciendo fuerza “normal”.Berna TSX escribió:Hola .primero desconecta las mangueras de agua
Tendré que sacar el conducto que va para las salidas de aire?
Ignacio

---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.