TS (Lutte) ex Huey

Tyson
Torino 300
Torino 300

TS (Lutte) ex Huey

Mensaje por Tyson »

o sea facil de truchar digamos, como el sprint, ninguno dice sprint en el titulo o cedula, dicen falcon futura, despues los identificaban con la chapita en la puerta y las boludeces que le cambiaban pero en si es un futura con "mejoras" digamos.
MarceloVillar
Torino 300
Torino 300

TS (Lutte) ex Huey

Mensaje por MarceloVillar »

Cuando lo vi en face no podia creer el precio.
Hace unos dias lei en el face de esa gente como defenestraban a una muy linda cupe torino 380 a precio razonable con comentarios como "no tiene trompa original" justamente uno de los moderadores de ese grupo y luego ver esta TS a ese precio me genero una sensacion de verguenza ajena y bronca. Parece que las modificaciones de otros son motivo de desprecio y desvalorizacion pero cuando la modificacion la tiene un amigo es motivo de prestigio y sobrevaloracion.
Es cierto que la TS esta muy linda, tambien es cierto que no es lutteral original y aunque asi lo fuera no amerita valer mas que una GS o una W.
Ahora bien, en cuanto al punto que dice lista para disfrutar en ruta, yo sigo atentamente muchos foros y sitios de face y cada vez que sale ese auto a la ruta termina con capot levantado y varios mecanicos metiendo mano, yo no iria a ningun lado en un auto asi y eso que metieron mano desde un conocido y distinguido restaurador hasta el doctor torinos o un preparador de una hermosa torino de cuarto de milla.
Una pena, con el dueño anterior ese auto andaba muy bien y se iba a todos lados, creo que hasta tengo alguna foto que me saque con ella en el autodromo de La Plata.
Si es cierto que sirve para disfrutar en expos pero me parece algo cara para "lucir" en expos y luego "renegar" en la calle, prefiero un torino no tan de expo pero que le pones la llave y te vas a cualquier lado como Cordoba o Bariloche, eso si no tiene precio.
PD: Seguramente quien armó esa cupe en su momento, Huey, estara muy orgulloso de que su cupe TS sea tan premiada. Creo que ese es un justo reconocimiento a todo lo que dedico y investigo sobre las Lutteral.
GuilleS
Torino TS
Torino TS

TS (Lutte) ex Huey

Mensaje por GuilleS »

MarceloVillar escribió:Cuando lo vi en face no podia creer el precio.
Hace unos dias lei en el face de esa gente como defenestraban a una muy linda cupe torino 380 a precio razonable con comentarios como "no tiene trompa original" justamente uno de los moderadores de ese grupo y luego ver esta TS a ese precio me genero una sensacion de verguenza ajena y bronca. Parece que las modificaciones de otros son motivo de desprecio y desvalorizacion pero cuando la modificacion la tiene un amigo es motivo de prestigio y sobrevaloracion.
Es cierto que la TS esta muy linda, tambien es cierto que no es lutteral original y aunque asi lo fuera no amerita valer mas que una GS o una W.
Ahora bien, en cuanto al punto que dice lista para disfrutar en ruta, yo sigo atentamente muchos foros y sitios de face y cada vez que sale ese auto a la ruta termina con capot levantado y varios mecanicos metiendo mano, yo no iria a ningun lado en un auto asi y eso que metieron mano desde un conocido y distinguido restaurador hasta el doctor torinos o un preparador de una hermosa torino de cuarto de milla.
Una pena, con el dueño anterior ese auto andaba muy bien y se iba a todos lados, creo que hasta tengo alguna foto que me saque con ella en el autodromo de La Plata.
Si es cierto que sirve para disfrutar en expos pero me parece algo cara para "lucir" en expos y luego "renegar" en la calle, prefiero un torino no tan de expo pero que le pones la llave y te vas a cualquier lado como Cordoba o Bariloche, eso si no tiene precio.
PD: Seguramente quien armó esa cupe en su momento, Huey, estara muy orgulloso de que su cupe TS sea tan premiada. Creo que ese es un justo reconocimiento a todo lo que dedico y investigo sobre las Lutteral.
Ufff....!
MUUUUUY de acuerdo en todo lo que opinaste....!

Èsta parte de la frase de Matrixx me matò....!

Ahhhh mira vos, o sea que la Lutteral mas famosa de la Argentina es una TS que German convirtió, no que salio de la concesionaria Lutteral...!

Vi ese auto varias veces (incluso desde que era de Germàn) conozco un poco al dueño actual incluso de otros foros de otras marcas....todo un tema.....

:nomegusta :nomegusta :nomegusta :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

TS (Lutte) ex Huey

Mensaje por WalterioTSX »

Muy de acuerdo, además entiendo que el actual dueño menospreció y criticó lo hecho por Huey como no del todo bueno, y que ahora que lo tiene el le ha hecho una restauración como corresponde, sin embargo parece que estando como corresponde sigue teniendo problemas cada vez que sale...

No se..., será que me caen medio gordos los tipos que viven en el gimnasio...
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

TS (Lutte) ex Huey

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Cuando el actual propietario lo compra, medio que le cayeron mal algunas de mis opiniones respecto de lo que hizo y ninguneó del auto. Yo había viajado en ese auto, y ponéle que no era EL TORINO, pero no tenía tantos defectos como los que él señalaba.
Después veo que gana el concurso de 3M, con un auto que si bien, bueno, no tiene nada de original. Concurso curioso, al que un año antes yo mismo había recomendado acepten la TS de Christian GRILLO, que es un auto en estado celestial. A GRILLO lo dejaron 3°, con el mismo FOOSE, en detrimento de una Chevy que de original no le quedaba un gramo y no sé que otro auto. Este va y de una gana...
Después en Auto clásica gana, y a juzgar por algunos ejemplares que se exponen...
También me llegaron las fotos de cuando chocó a una Partner, me pasaron mensajes de un grupo de face book, en fin...
La verdad me alegro que no tenga más Torino en un plazo espero sea breve, pero el precio es un escándalo. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

TS (Lutte) ex Huey

Mensaje por PablitoGR »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cuando el actual propietario lo compra, medio que le cayeron mal algunas de mis opiniones respecto de lo que hizo y ninguneó del auto. Yo había viajado en ese auto, y ponéle que no era EL TORINO, pero no tenía tantos defectos como los que él señalaba.
Después veo que gana el concurso de 3M, con un auto que si bien, bueno, no tiene nada de original. Concurso curioso, al que un año antes yo mismo había recomendado acepten la TS de Christian GRILLO, que es un auto en estado celestial. A GRILLO lo dejaron 3°, con el mismo FOOSE, en detrimento de una Chevy que de original no le quedaba un gramo y no sé que otro auto. Este va y de una gana...
Después en Auto clásica gana, y a juzgar por algunos ejemplares que se exponen...
También me llegaron las fotos de cuando chocó a una Partner, me pasaron mensajes de un grupo de face book, en fin...
La verdad me alegro que no tenga más Torino en un plazo espero sea breve, pero el precio es un escándalo. :torino :gr
En la autoclásica de Moreno 2014, casi me pasa por arriba cuando se iba, saliendo entre la gente que caminaba, incluido mi hijo (en aquel entonces, de 6 años). Después leí la historia del auto y cómo hablaba respecto de "su restauración" y aún menor fue mi aprecio.

Cuando la chocó hace un tiempo, otro Torinero del pago (Alejandro o "Tenis en Pilar", como lo pueden ubicar en redes sociales), le facilitó una trompa completa de Lutte que tenía guardada en su casa para un proyecto que al final no arrancó. Cuando terminó la reparación, nunca ví que agradeciera por la trompa (completa, guardabarros y capot)... :think:

cada vez me cierra menos.

Y ahora se la acabó el amor por la Lutte.

:think: :think: :think:
Cumple sus sueños quién resiste

:torino :gr
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

TS (Lutte) ex Huey

Mensaje por WalterioTSX »

Hay personas que no merecen determinados autos...
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

TS (Lutte) ex Huey

Mensaje por Cesar TSX »

WalterioTSX escribió:Hay personas que no merecen determinados autos...
Y hay temas que no merecen mas atención!!!

Deseemosle al auto que le vaya bien, no deja de ser un Torino, pero sobre todo que el personaje este NO SE VUELVA A COMPRAR OTRO TORINO!!!

Yo dudo que lo venda a ese precio, dado que el que tiene 37 kalinas y quiere un torino, aun sin saber nada, entiendo que busca buen y variado asesoramiento; aunque pajaritos hay en todas partes!!

Saluttes!!

PD: yo cada vez más FELIZ con mi TSX, y no la cambio por NINGUN TORINO DEL MUNDO!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

TS (Lutte) ex Huey

Mensaje por alejandromp71 »

creo que en su cabecita retorcida debe estar el deseo que algun platudo de norte america se lo pague por los premios y la firma de foose, imaginemos algun compatriota que tenga una 380w con premio de la autoclasica y la firma del chueco en alguna parte.....ufff, cuanto pediria, no?
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

TS (Lutte) ex Huey

Mensaje por Christian 380W »

alejandromp71 escribió:creo que en su cabecita retorcida debe estar el deseo que algun platudo de norte america se lo pague por los premios y la firma de foose, imaginemos algun compatriota que tenga una 380w con premio de la autoclasica y la firma del chueco en alguna parte.....ufff, cuanto pediria, no?
Asi es la mayoria de los autos que gitaneo los vendio al exterior, los que conozco que se fueron una 380, R12 Alpine y una Fuego creo y el tipo nunca se banco una critica constructiva.
Osea que la supuesta restauracion que le hizo porque segun el estaba mal hecha fue porque le arruino la trompa?
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Responder