En fin...

Responder
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

En fin...

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

No sé si está posteada. Yo les dejo el aviso de ML. Entren y vean las fotos y lo que sostiene el señor vendedor. Luego, alguien le hace unas pregunta puntuales. Ese pequeño diálogo, se los dejo como para que sepan de qué se trata.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-69 ... a-6667-_JM

Preguntas al señor vendedor:

-Me llama la atención la rejilla de ventilación corta de esta coupé. Siendo del año declarado, debiera ser la larga.
-Aclare
-Fácil. Buscá en internet fotos de la presentación del Torino el 30 de noviembre de 1966, y fijate esa rejilla. Luego andá a lo más sencillo: las coupé de Nürburgring. Fijáte que tienen rejilla corta. Eso cambio aproximadamente a mediados del '68, y vos decís que el auto es de pre-serie. Por eso no entiendo.
-Se la cambiaron tuvo un choque

Ustedes mismos, júzguenlo. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

En fin...

Mensaje por jgcastells »

Tiene 2 ponchos en venta. :hmm
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Contactar:
Argentina

En fin...

Mensaje por Berna TSX »

mega ponchooooooooooo
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

En fin...

Mensaje por alejandromp71 »

ay ay ay, bueno, cada uno con su locura :taloco , no.
agrego fotos y datos solo para documentar para cuando se caiga la publicacion...porque venderla....mmmm...no creo.

$ 135.000
De Coleccion Renault Torino 380 Pre/venta 66/67
Información sobre el vendedor
Nombre
Ruben Orlando (sera el famoso peluquero?)
Teléfono
(011) 1556561059
Ubicación del vehículo
Capital Federal, Capital Federal
CUPE TORINO PRE/VENTA 1966/1967 CHASIS NUMERO 00675 año de patentamiento 1967 PF622 ,PARA RESTAURAR. MUY ORIGINAL
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

En fin...

Mensaje por alejandromp71 »

http://www.arcar.org/renault-torino-98988
Publicado el 01/11/2017 17:56:43 desde Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 460 visitas.
Coupé Torino PF 622, 380 preventa número de chasis 00675 año 66/67 para restaurar. Documentación al día.
Valor: 135000 Pesos Argentinos (USD 7563,03 | Euros 6250).-
eMail: rubenorlando1955@hotmail.com
Teléfono: 1156561059 (whatsapp)
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

En fin...

Mensaje por lucho gismondi »

Que lástima porque el casco se ve recuperable :cry: Ahora fíjense la línea baja del costado del auto, me parece que llega hasta el pasarruedas como en las primeras, aunque se ve claramente que la rejilla es corta. Un amigo tiene una 68 con esas características, línea baja como primera serie y rejilla corta asique intuyo que el es casco es 68, habría que ver que dicen los papeles. La gris de adelante es una TS pseudo 380 TC?
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

En fin...

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Ahora el tipo responde que el auto fue chocado, y por eso la rejilla corta. Esto sabemos que no es así. Siquiera no hubiera publicado que era de pre serie, del '66/'67 y la vende. Pero pretende valorizarla con ese argumento y arruinó todo. Tiene hasta el frente inferior que vino después del '70 con las 3 entradas inferiores de aire. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

En fin...

Mensaje por lucho gismondi »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ahora el tipo responde que el auto fue chocado, y por eso la rejilla corta. Esto sabemos que no es así. Siquiera no hubiera publicado que era de pre serie, del '66/'67 y la vende. Pero pretende valorizarla con ese argumento y arruinó todo. Tiene hasta el frente inferior que vino después del '70 con las 3 entradas inferiores de aire. :torino :gr
Es un crisol de Torinos, la consola interior por las maderas de la bandeja y el cenicero que intuyo está detrás de la selectora de manera longitudinal a la misma corresponde a la primera serie, el volante corresponde a la segunda serie, de hecho lo veo medio "gordito" para ser de una 380; la línea baja de la carrocería llega hasta el pasaruedas trasero, eso es de primera serie; las uñas del paragolpe delantero son de TS (igual ese no importa porque hay que cambiarlo) la trompa como bien dijo Jorge tiene las 3 entradas de aire posteriores al ´70 lo que si parece tener la trompa son las chapas de inspección arriba de los auxiliares, rejilla corta..... en fin, un mega poncho.
Responder