Renault Torino TORINO ZX COUPE 81
$ 165.000
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... el-est-_JM
información sobre el vendedor
Nombre
Flavio Felix
Horario de atención
07,00 a 23,00
Teléfono
(011) 1558770312
Ubicación del vehículo
Capital Federal, Capital Federal
VENDO.: TORINO ZX COUPE AÑO 1981 - 2DO. DUEÑO - TITULAR TODOS LOS PAPELES A MI NOMBRE - RADICADA EN CAPITAL FEDERAL - EXCELENTE ESTADO - ESTUVO PARADA 10 AÑOS POR HABER FALLECIDO EL TITULAR HASTA SALIR LA SUCESION - MOTOR ORIGINAL 100% NUNCA FUE ABIERTO FUNCIONA COMO UN RELOJ PERFECTO - TAPIZADOS DE CUERO COLOR CLARO - DIRECCION HIDRAULICA- AIRE ACONDICIONADO - ENCENDIDO ELECTRONICO - STEREO - ALARMA X28 - Z20 CON CONTROL DE PRESENCIA Y VOLUMETRICA - SE CAMBIO LA BOMBA DE AGUA - SE CAMBIO BOMBA DE FRENOS SE CAMBIARON PASTILLAS DE FRENOS - SE HICIERON FRENOS TRASEROS COMPLETOS Y CAMBIO DE BUJES EJE TRASERO - SE CAMBIARON CABLES DE BUJIAS Y BUJIAS - SE LE COLOCO UN CARBURADOR DINO CARESA 40 - 40 DOBLE BOCA DE APERTURA SIMULTANEA - SE REPARO ALTERNADOR Y BURRO DE ARRANQUE - NO TIENE PERDIDAS DE ACEITE - SE LIMPIO RADIADOR Y SE ARMO TODO CON REFRIGERANTE TIR - LLANTAS DE ALEACION ORIGINALES - CUBIERTAS NUEVAS FATE AR-300 - FUNCIONAN TODAS LAS LUCES DEL INTERIOR DEL HABITACULO BAUL E INTERIOR DE MOTOR - LUCES DE TABLERO E INSTRUMENTOS FUNCIONAN TODOS - LUCES EXTERIORES FUNCIONAN PERFECTO - RADICADA SIEMPRE EN CAPITAL FEDERAL - SE LE COLOCO RECIENTEMENTE ( 2 meses aprox. ) G.N.C. CON REGULADOR TOMASETTO ACHILLE - REPRUEBA HIDRAULICA EN EL AÑO 2022 - EXCELENTE AUTO MUY BUEN ANDAR Y FUNCIONAMIENTO - TIENE DETALLES DE PINTURA Y TAPIZADOS PROPIO DE LOS AÑOS.-
SOY PARTICULAR - ESCUCHO OFERTAS LOGICAS.-
Renault Torino TORINO ZX COUPE 81 -
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- MaaTrrIxx
- Torino TS

Re: Renault Torino TORINO ZX COUPE 81 -
Este hombre es un RIDICULO, otra cosa no se puede decir...
Ya ha comprado y vendido como 3 o 4 ZX, a cual mas jodida... a precio por las nubes, encima en facebook publica en todas las compra venta de Torino, "compro ZX, que no vuelen patitos..." y que se yo cuantas gansadas...
Cuando la compra publica, "gente me compre una ZX ".
Finalizada la publicación o en la semana las vende...
Ya ha comprado y vendido como 3 o 4 ZX, a cual mas jodida... a precio por las nubes, encima en facebook publica en todas las compra venta de Torino, "compro ZX, que no vuelen patitos..." y que se yo cuantas gansadas...
Cuando la compra publica, "gente me compre una ZX ".
Finalizada la publicación o en la semana las vende...

- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Si, lo tengo leído y veo sus avisos en el C.A.T.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Todavía puede publicar ahí?Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si, lo tengo leído y veo sus avisos en el C.A.T.![]()
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

jgcastells escribió:Todavía puede publicar ahí?Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si, lo tengo leído y veo sus avisos en el C.A.T.![]()
"No hubo nada que me haya parado cada vez
Oreste BERTA
Oreste BERTA