Torino TSX-
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Torino TSX-
http://www.arcar.org/torino-tsx-98761
Publicado el 19/10/2017 18:34:51 desde Mendoza, Argentina, 495 visitas.
TSX 1978, inmaculada. Curiosos abstenerse.
Valor: USD 12000 (Euros 9818 | Pesos Arg. 210600).-
eMail: filoer@hotmail.com
Publicado el 19/10/2017 18:34:51 desde Mendoza, Argentina, 495 visitas.
TSX 1978, inmaculada. Curiosos abstenerse.
Valor: USD 12000 (Euros 9818 | Pesos Arg. 210600).-
eMail: filoer@hotmail.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

Torino TSX-
Lamentablemente escueto de fotos, pero se la ve muy bien
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Torino TSX-
Las pocas fotos que hay se la ve bastante bien me gusta.... aunque me hace ruido la franja negra de la parte baja de la puerta y zócalo, parecería estar muy arriba. Estoy mirando la sección de todos los modelos correspondiente a la TSX y en un folleto aparece casi tan arriba como esta, pero en otro folleto aparece mas abajo
Asique no podría decir si la franja esta donde debe o no dado que Renault todavía no sabe donde va al parecer jajaja
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Torino TSX-
Lucho, en las tsx vienen dos alturas de franja de zócalo según el año (no tengo claro donde cambia cada uno), las primeras eran con la franja más arriba y no sé si con o sin moldura y para las últimas iban ya como la zx con moldura de guardabarro a guardabarro.
Edito y agrego que, ahora que vi las fotos y el año entro en la misma duda que vos, por ser 78 ya creo debería ser franja baja pero puede ser de principios del 78 o patentada en ese año...
Edito y agrego que, ahora que vi las fotos y el año entro en la misma duda que vos, por ser 78 ya creo debería ser franja baja pero puede ser de principios del 78 o patentada en ese año...
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Torino TSX-
Cambia a mediados del 78. Primero van con el zócalo alto y la moldura autoadhesiva Silvaflex, luego el zócalo y moldura metálica como el resto de los Torino.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

Torino TSX-
Esa si la sabia, tambien se ve en la publicidad original
y aca encontre un video de Smok comentando ese detalle, casi a los 2 minutos del video
y aca encontre un video de Smok comentando ese detalle, casi a los 2 minutos del video
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Torino TSX-
Sisi, eso lo se de la moldura alta y la pintura negra característica de la TSX y dsps la moldura mas baja metálica como el resto de los Torino. Yo me refiero a una diferencia de altura entre las mismas molduras altas entre si, voy con imágenes. Miren la coupe Verde Delta del anuncio, la que está andando, ¿no pareciera que está mas alta la moldura que en la Azul Cosmos y que en la otra Verde Delta? Lo mismo me pasa con la coupe del anuncio, veo un poquito mas alta la moldura, nada igual algunos centímetros de diferencia, pensaba que capaz eso podía cambiar según el año, dentro de las que llevan la moldura alta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Torino TSX-
Eso no cambia, son todas iguales.
Jorge

-
ToroRojo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super