Torino 380.

Responder
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Torino 380.

Mensaje por alejandromp71 »

Con mucha pena y pocas ganas vendo coupé Torino 380 modelo 1969 versión Pininfarina. Se trata de un vehículo excepcional que se encuentra en estado original en todos sus aspectos se lo mire por donde se le mire dado que permaneció 40 años en un galpón en La Pampa sin darle uso. Entre tantos detalles conserva incluso la tercer bocina original de fábrica asi como la pintura, tapizados, escobillas cromadas y mucho más. Es una versión que salió de fábrica con techo vinílico y llantas cimetal cromadas. Quien conoce de la marca conoce el motivo y espero me responda correctamente el interesado en comprarle. Incluye todos los repuestos originales comprados para restaurarlo, tarea que no tengo voluntad de encarar ya y el equipo de tres carburadores weber originales de Torino 380 W. Se vende sólo a quien demuestre ser conocedor de esta joya histórica y garantice la restauración y conservación que merece.
Valor: USD 25000 (Euros 20115 | Pesos Arg. 437500).-
http://www.arcar.org/torino-380-98262
eMail: mebcw@hotmail.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Torino 380.

Mensaje por jgcastells »

Que fantasma...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Torino 380.

Mensaje por Christian 380W »

"Se trata de un vehículo excepcional que se encuentra en estado original en todos sus aspectos se lo mire por donde se le mire"

Tan original como las falsas tomas de Chivo 400 y ese stereo/pasacasette Philco de Fiat 147...

"Pesos Arg. 437500"

Barrilete cosmico, de que planeta viniste???
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Torino 380.

Mensaje por Gato »

Algunas observaciones...

El aviso arranca diciendo: "Con mucha pena y pocas ganas vendo coupé Torino 380 "

Sigue: "...Quien conoce de la marca conoce el motivo y espero me responda correctamente..."

Y termina diciendo: "...Se vende sólo a quien demuestre ser conocedor de esta joya histórica y garantice la restauración y conservación que merece."

Eso, sumado a la ZX blanca que se ve de fondo me hace decodificar el mensaje y se los traduzco: "en casa me están rompiendo los h....s por tener tantos "cacharros viejos" a los que les meto plata y por eso lo publiqué, no me jodan"

Por todo lo expuesto, creo que carece de sentido criticar, además de lo que ya hicieron notar, que la pintura no es original porque los zócalos no están de color negro, que tiene escape de TSX, que los espejos son de Falcón y que habla de un modelo especial a pedido con techo vinilico y llantas cimetal.. y el techo vinilico? Y candela? :mrgreen:
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Torino 380.

Mensaje por lucho gismondi »

Me parece que Adri dió en la tecla! Es una linda 380, pero no me parece que valga eso ni ahí, más estando repintada en la trompa no tiene las insignias y taparon los agujeros para las mismas. Las tomas esas son una patada en los huevos y agrego que el volante que tiene es de TSX también, fíjense el grosor. Lo que me gusta mucho es el tablero, se ve bien conservado y damos gracias a dios no achuraron la radio para materle el pasa cassette de 147. Por lo menos te incluye en al compra los Weber, ahora hay que ver que tiene si los tiene completos, si son 3 carburadores correlativos, si tiene todo el varillaje....
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Torino 380.

Mensaje por WalterioTSX »

Si no es lo que dice Adrián debe haber fugas de gases tóxicos en varias partes del país...
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Torino 380.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Este es amigo del ingeniero... :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Argentina

Torino 380.

Mensaje por jgcastells »

¿El de la pseudo W?
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder