Torino 380-
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Torino 380-
http://www.arcar.org/torino-380-96873
Publicado el 22/07/2017 21:23:23 desde Chubut, Argentina, 3361 visitas.
Torino 380 modelo 1970 versión Pininfarina. Motor 4 bancadas hecho a nuevo. Carburador dino 40 40 nuevo. Gomas y llantas nuevas. Selectora rápida collino.
Valor: USD 8600 (Euros 7089 | Pesos Arg. 151360).-
eMail: marcos801@live.com
Teléfono: 2974034143
Publicado el 22/07/2017 21:23:23 desde Chubut, Argentina, 3361 visitas.
Torino 380 modelo 1970 versión Pininfarina. Motor 4 bancadas hecho a nuevo. Carburador dino 40 40 nuevo. Gomas y llantas nuevas. Selectora rápida collino.
Valor: USD 8600 (Euros 7089 | Pesos Arg. 151360).-
eMail: marcos801@live.com
Teléfono: 2974034143
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Torino 380-
Para matarlo por esa selectora pelotuda que le puso, el interior era lo mas safable y lo arruinó con esa porquería. Hay que hacerla entera, creo que prefiero buscar una mas original aunque esté tirada y pagarla menos.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Torino 380-
A mí me gusta. Lo de la selectora lo soluciono en media hora...
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Torino 380-
Hoy vi el aviso, y me causó buena impresión, a pesar de varios detalles.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Torino 380-
lucho gismondi escribió:Para matarlo por esa selectora pelotuda que le puso, el interior era lo mas safable y lo arruinó con esa porquería. Hay que hacerla entera, creo que prefiero buscar una mas original aunque esté tirada y pagarla menos.
Se nos está poniendo extremo Lucho...!!!
- GuilleS
- Torino TS

Torino 380-
....ayer un amigo me mostró el aviso preguntándome si la parrilla era original....y la verdad es que no supe responderle....busqué info y no veo coupés con esa parrilla.... 
Saludos.
Guille.

Guille.
- Ignaz
- Torino TS

Torino 380-
Lutteral tenía una parrilla similar en las 380.. no?GuilleS escribió:....ayer un amigo me mostró el aviso preguntándome si la parrilla era original....y la verdad es que no supe responderle....busqué info y no veo coupés con esa parrilla....
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Torino 380-
Es la parrilla original con algunas variilas menos, se usaba en la época.
Jorge

- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Torino 380-
WalterioTSX escribió:lucho gismondi escribió:Para matarlo por esa selectora pelotuda que le puso, el interior era lo mas safable y lo arruinó con esa porquería. Hay que hacerla entera, creo que prefiero buscar una mas original aunque esté tirada y pagarla menos.![]()
![]()
Se nos está poniendo extremo Lucho...!!!
Jaja nah, pasa que ya de estar metiendo mano en mi auto, de juntarme con gente que sabe y tratar de aprender, uno va conociendo realmente lo que cuesta levantar un auto de estos y, justamente, mi auto es un de los peores de acá creo; muy manoseado muchas cosas hice y muchas aún por hacer; por eso capaz digo que mejor ir a algo mas original y hacerlo entero de a poco; siempre hablando de un resultado final muy bueno como la TSX de Jorge o la ZX de Adri. Si es para comprar hacerle lo mínimo y andarla capaz es un cochazo para eso.
Ya veo el vano negro y me pone mal, vano negro para una chevy o un for; en si no está mal parada, la línea baja de la carrocería y el zócalo se ve media chota, pero después no se ve tan mal. Pasa que son 150 lucas lo que pide, hay mejores coupes (hablando de toda la línea Torino en gral) por esa plata; si estas enajenado que querés una 380, bueno ahí se achica mucho el abanico y las 380 suelen ser mas caras. Repito, no está taaan mal, pero depende que querés hacer con el auto, si lo vas a comprar hacerle lo mínimo y andarla o hacerla a fondo con tiempo.
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-67 ... 0-1969-_JM
Acá hay algunas fotos mas de las 380.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

Torino 380-
en yankylandia es muy comun en las restauraciones hacerlo asi.lucho gismondi escribió: Ya veo el vano negro y me pone mal,