Renault Torino Torino SE-
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

$ 69.000
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-67 ... ente-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:2]
1980
200000 Km
Bs.as. G.b.a. Norte - San Isidro - San Isidro
Anunciante: Daniel
(011) 48038410 10 a 14 y 16 a 19.30hs
Torino Se 1974 Excelente!!
*******No se Permuta Ni se hacen canjes--Solo EFECTIVO****************************
Torino SE Mod 1974 Excelente!!
2do Dueño
Clindrada 3.770 cc.
Potencia 170 HP a 4500rpm
Motor Torino Marca 233 Modelo 6 Cilindros en linea -7 bancadas -arbol de levas a la cabeza
Color marron
Tapizado de Cuero en excelente estado
Paragolpes Cromados
Llantas de 15" Neumaticos 185.
Direccion Servoasistida
Caja ZF 4 marchas
Suspension delantera ( independiente con resortes helicoidales y barra antirrolido.
Frenos Hidraulicos de doble circuito servoasistidos
*****El auto es 100% Original. el chasis esta impecable como salido de fabrica!
se encuentra en excelentes condiciones, chapa y pintura 10 puntos, motor 10 puntos tiene un service hecho recientemente y bateria nueva******
** El kilometraje es aproximado***
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-67 ... ente-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:2]
1980
200000 Km
Bs.as. G.b.a. Norte - San Isidro - San Isidro
Anunciante: Daniel
(011) 48038410 10 a 14 y 16 a 19.30hs
Torino Se 1974 Excelente!!
*******No se Permuta Ni se hacen canjes--Solo EFECTIVO****************************
Torino SE Mod 1974 Excelente!!
2do Dueño
Clindrada 3.770 cc.
Potencia 170 HP a 4500rpm
Motor Torino Marca 233 Modelo 6 Cilindros en linea -7 bancadas -arbol de levas a la cabeza
Color marron
Tapizado de Cuero en excelente estado
Paragolpes Cromados
Llantas de 15" Neumaticos 185.
Direccion Servoasistida
Caja ZF 4 marchas
Suspension delantera ( independiente con resortes helicoidales y barra antirrolido.
Frenos Hidraulicos de doble circuito servoasistidos
*****El auto es 100% Original. el chasis esta impecable como salido de fabrica!
se encuentra en excelentes condiciones, chapa y pintura 10 puntos, motor 10 puntos tiene un service hecho recientemente y bateria nueva******
** El kilometraje es aproximado***
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Hay varias cosas para hacerle, pero me gusta. Butacas que no son del modelo y esas insignias puestas para el c... en la trompa. Si tiene neumáticos 185 urgente un cambio de cubiertas porque deben ser del año de upite, le pintaría las tacitas donde va negro, hay que hacer algunos cromados. Pero negociando el precio te podes hacer de un buen Torino muy barato, lo veo como para estar arriba del auto todo el día 
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

Muy lindo auto por ese precio, aunque le sobren las dos puertas....
Saluttes!

Saluttes!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

Mierda como vuela la inflacion porque ahora en el aviso dice $ 85.000alejandromp71 escribió:$ 69.000
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-67 ... ente-_JM#D
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

¡¡Qué buen auto!!

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Lo único malo que le veo es ese tablero..., que encima creo que hay pocos con lo cual por un lado sería un pecado sacárselo (por ser original) para poner uno de avión que sería mucho más de mi agrado (creo un sentimiento que es compartido), pero por otro lado es como que ese tablero no tiene nada que ver con un torino...
Todas las demás cosas son pequeñeces a un precio muy conveniente por el estado aparente, además tiene techo corredizo, algo no menor...
Todas las demás cosas son pequeñeces a un precio muy conveniente por el estado aparente, además tiene techo corredizo, algo no menor...
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Si, ya lo aumentó el HDP.... tampoco es el modelo maaaas buscado de Torino. Es mas, creo que es el menos buscado; la mayoría buscan coupe, y el que busca un 4 puertas busca Grand Routier o la línea 300 o TS 4 puertas.... justamente el tablero que tiene es lo más feo, que poco tiene que ver con Torino, igual no se lo cambiaría porque es el tablero del modelo, y este en particular se lo ve muy bien. No se realmente que tan pocos SE haya, según la guía del Torino, se produjeron 13510 unidades código 619, sin especificar si son SE o GR (tablero de avión fondo blanco tipo TSX), asique se hicieron varios miles seguro.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Lea bien, porque está especificado cuantos de cada uno, jovencito...lucho gismondi escribió:Si, ya lo aumentó el HDP.... tampoco es el modelo maaaas buscado de Torino. Es mas, creo que es el menos buscado; la mayoría buscan coupe, y el que busca un 4 puertas busca Grand Routier o la línea 300 o TS 4 puertas.... justamente el tablero que tiene es lo más feo, que poco tiene que ver con Torino, igual no se lo cambiaría porque es el tablero del modelo, y este en particular se lo ve muy bien. No se realmente que tan pocos SE haya, según la guía del Torino, se produjeron 13510 unidades código 619, sin especificar si son SE o GR (tablero de avión fondo blanco tipo TSX), asique se hicieron varios miles seguro.
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- ibuprofeno188
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Hola , entre de curioso a ver la publicacion y veo que venia con la palanca de cambios en la columna de direccion.
¿Esta version del Torino buscaba competir en el mercado de autos de lujo con "palanca al volante", como el Dodge Coronado y el Ford Fairlane?
Saludos.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

No creo. Por otra parte, tanto los Rambler Ambassador como los Torino SE tenía caja de velocidades ZF de 4 marchas, no de 3° como el Fairlane, Falcon, Chevrolet, Chevy, Dodge Polara o Coronado. Simplemente quisieron, a mi buen saber y entender, sacar un producto más económico para darle carácter familiar.

Oreste BERTA
Oreste BERTA