Torino 380 Cupe-

Responder
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Torino 380 Cupe-

Mensaje por alejandromp71 »

$ 57.000
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-669 ... cupe-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-RECOMMEND,V:0]
1967
111 Km

Santa Fe - Rosario - Rosario

Anunciante: Fernando Javier
(0341) 156254928
el auto tiene 08 firmado esta andando. anda todo el intrumental. y hay q hacerle chaperia y pintura
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Torino 380 Cupe-

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Está hecha "percha". Pero el precio es tentador, siempre y cuando tenga la documentación en orden, y me gustaría ver las partes bajas también. De lo que veo, sirve bastante poco. Si la comprar la guardaría de una. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Torino 380 Cupe-

Mensaje por lucho gismondi »

Tiene golpes por todos lados, pero la tapa de válvulas cromada suma un montón :lol: Lo bueno es que ya no queda mucho para terminar de desarmarla y hacerla entera, aunque va a haber que caminar para conseguir muchos repuestos que faltan y son difíciles. Si no están mega podridos los largueros sería un lindo proyecto a largo plazo, pero el comprador si o si va a tener que tener un lugar propio para dejarla, e ir avanzando de a poco, desarmar ahí, llevarla al chapista para ir haciendo cosas.
Despacito como dice el tema de m... ese :lol: Está como para ir con $35.000 en efectivo y decirle me la llevo ahora o sino vas a tener que tenerla un buen rato a la venta :mrgreen:
Responder