Torino Zx Año 1981

Responder
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Torino Zx Año 1981

Mensaje por alejandromp71 »

$ 305.000
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-669 ... 1981-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:2]

1979
99999999 Km

Capital Federal - Capital Federal - Balvanera

Anunciante: Daniel
(011) 1134015476
Torino zx año 1981 Motor nuevo , impecable torino zx . NO PERMUTO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Torino Zx Año 1981

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Sublime. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Torino Zx Año 1981

Mensaje por Cesar TSX »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sublime. :torino :gr

Sobre todo el precio....me parece que se esta yendo todo al carajo y ponen precios para no vender, pero es solo mi humildísima opinión!!!

Saluttes!!!
:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Torino Zx Año 1981

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Cesar TSX escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sublime. :torino :gr

Sobre todo el precio....me parece que se esta yendo todo al carajo y ponen precios para no vender, pero es solo mi humildísima opinión!!!

Saluttes!!!
:torino :tsx
Si mal no recuerdo, en la época que apareció la última línea, el GR y la ZX rondaban los U$S 30000. Eso hoy son $ 480000. Viéndolo así el vendedor está en absoluto estado de ebriedad. Pero como estamos al sur de Bolivia, todo puede pasar... :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS

Re: Torino Zx Año 1981

Mensaje por MaaTrrIxx »

Hoy ya no me sorprende nada queremos comprar con mi viejo un falcon sprint y estan pidiendo arriba de 300mil pesos tan todos locos o nosotros venimos atras de la suba de precios de estos autos o tenemos mala suerte jaja en 3 años entonces estos autos van a valer 1 palo?
Imagen
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Torino Zx Año 1981

Mensaje por lucho gismondi »

El auto esa muy bueno, el precio salaaaado. Pero me parece es una cuestión de demanda del mercado, hoy se están poniendo muy de moda los clásicos, se ven mucho mas en la calle y se les da una bola que antes me parece que no. Sobre todo se esta valorando mas la originalidad (eso siempre valió mas), pero digo que la gran mayoría está buscando un auto original o dejar su auto original. Ponen precios para ver quien pica, no tienen urgencia de vender, entonces tienen el Torino guardado esperando, lo sacan cada tanto y lo disfrutan y esperan, esperan, hasta que caiga el enamorado que les ponga la plata. No recuerdo si Javo o Guille S ya comentaba esto, los precios de cierre de operación cuando hay necesidad de vender son muy distintos a estos valores.
GuilleS
Torino TS
Torino TS

Torino Zx Año 1981

Mensaje por GuilleS »

lucho gismondi escribió: No recuerdo si Javo o Guille S ya comentaba esto, los precios de cierre de operación cuando hay necesidad de vender son muy distintos a estos valores.
...seguramente lo hemos afirmado ambos Lucho, y te puedo asegurar que es así....!...soy casi tan enfermo de los avisos como Alejandro, vivo mirando y sigo publicaciones de autos que me interesan ( casi nunca para comprar)...y es así...se publica se republica se recontra re publica y no se vende...
...a excepción claro está de aquel que publica a valores razonables y ahí si se vende....( no ves más el aviso)

Ejemplo.
En Agosto del año 2013 en 15 días vendí mis tres autos la coupé Dodge GTX V8 año 1971, la coupé Torino TS 626 año 1975 y una garompa plástica moderna ( Pg 407 HDI 2010) los tres estaban en precio y se fueron rápido...pero claro...yo estaba en vendedor...no publiqué para boludear. :thumbup:
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Torino Zx Año 1981

GuilleS escribió:
lucho gismondi escribió: No recuerdo si Javo o Guille S ya comentaba esto, los precios de cierre de operación cuando hay necesidad de vender son muy distintos a estos valores.
...seguramente lo hemos afirmado ambos Lucho, y te puedo asegurar que es así....!...soy casi tan enfermo de los avisos como Alejandro, vivo mirando y sigo publicaciones de autos que me interesan ( casi nunca para comprar)...y es así...se publica se republica se recontra re publica y no se vende...
...a excepción claro está de aquel que publica a valores razonables y ahí si se vende....( no ves más el aviso)

Ejemplo.
En Agosto del año 2013 en 15 días vendí mis tres autos la coupé Dodge GTX V8 año 1971, la coupé Torino TS 626 año 1975 y una garompa plástica moderna ( Pg 407 HDI 2010) los tres estaban en precio y se fueron rápido...pero claro...yo estaba en vendedor...no publiqué para boludear. :thumbup:
Es que es así Guille, están esperando al "novio calentón" que se la lleve a esos precios. Que se yo, son estrategias de venta, tampoco que esta ZX es un mamarracho, hay cada payaso que pide boludeces por verg... atómicas.
Ya que hablamos de GTX V8 71, y TS 626 75, ¿¿no da para armar un post con fotos de esos autos?? Conociéndolos a ustedes, deben ser autos hermosos que me gustaría ver :mrgreen:
GuilleS
Torino TS
Torino TS

Torino Zx Año 1981

Mensaje por GuilleS »

...sin dudas que es así Lucho...sin dudas...!
Me considero un entusiasta de los autos en gral y de los que me gustan en particular ( sedanes de gama media para arriba, eventualmente coupés grandes, no autos chicos no medianos chicos no cabrio ABSOLUTAMENTE NINGUNA CAMIONETA DE NINGÚN TIPO MARCA O MODELO o tamaño) pero aún así...con todo lo que me gustan los autos JAMÁS pero JAMÁS compraría un auto que esté fuera de foco en su valor ( si podría pagar un plus por un auto con determinadas características, llámese bajo KM o que cuente con accesorios ORIGINALES agregados) pero definitivamente no soy ni tampoco entiendo a esos NOVIOS CALENTONES.....

Acerca del post de las coupés que vendí, no tendría mucho problema sucede que no conservo muchas fotos de ellas, soy medio raro en eso...una vez que vendo es etapa cerrada y no conservo prácticamente nada de ellos y eso que la Ts la tuvimos con mi hermano por espacio de 13 años....

No te prometo nada Lucho, veré si puedo rescatar fotos de algún lado....
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Torino Zx Año 1981

Esperamos las fotos que haya Guille! Y anécdotas también, esas están en tu cabeza y no se pueden borrar, en 13 años debe haber varias :D

Es lo que buscaría cualquiera que conoce del tema, pagar un precio acorde y el plus va en el grado de originalidad o exclusividad del vehículo, sin tampoco salirse de ese margen de lo razonable. Yo igualmente me considero mas "calentón" o por lo menos lo fuí a la hora de comprar mi auto, sumale a eso mi desconocimiento del tema porque los detalles mas finos los aprendí (y sigo aprendiendo) metiendo mano en el auto, participando del foro y charlando con otros usuarios conocedores de la marca; no es solo "quiero un Torino vieja, no me importa nada" hay que informarse mucho, porque después vienen los sinsabores, ya sea en un Torino o cualquier otro coche clásico. Creo que si no tenía a mi suegro que me ayude y a la gente que fui conociendo por el foro, me hubiera rendido (o gastado muchos mas $$$). Por lo menos dejo ese consejo en base a mi experiencia, informarse, comprar frío y esperar, porque las oportunidades aparecen... Lo único que llegado ese momento la tenes que tener para ponerla y que no pase la oportunidad :D

Igual todo es relativo.... yo creo que el Torino te elije no se como pero tengo esa impresión (o capaz somos nosotros que estamos muy mal del marote ya), se dieron varias situaciones justo cuando estaba por comprar el auto que desembocaron en que tuviera la TS blanca, asique para mi tuvo algo que ver "ella" me habrá visto cuales eran mis intenciones y se quiso venir conmigo :lol:
Responder