http://www.arcar.org/ika-torino-300s-95812
Publicado el 25/05/2017 20:35:15 desde Buenos Aires, Argentina, 370 visitas.
Vendo Torino 300S, modelo 1967. Titular al día. VTV al día (1/2018). Escucho ofertas de contado. Al auto se le hizo: cambio de bomba de agua, reparación de servo y cambio de bomba primaria, se colocó bomba primaria símil original, se colocó un diferencial con relación de coupé (3,31), se hizo el embrague a nuevo, se reparó el escape y se colocó una salida doble turbo, se reparó bocina, guiñada, y se dejaron andando todas las luces, se reguló válvulas, batería colocada en diciembre, se centraron, balancearon y repintaron las llantas traseras. Se reparó el carburador holley de dos bocas. Equipo de audio bluetooth sony con menos de un mes. El auto posee una tapa de cilíndros número 2. Al auto se lo usa a diario, no debe nada y se va transferido. Escucho ofertas y podría llegar a aceptar alguna permuta de mi interés (autos). Puedo entregar una diferencia.
Valor: 45000 Pesos Argentinos (USD 2760,74 | Euros 2374,67).-
eMail: nicoo-bmth@hotmail.com
IKA Torino 300S,
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

IKA Torino 300S,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

IKA Torino 300S,
Me hace acordar mucho al Rat Rod de Gustavo Gens
Por lo menos no pide locuras, si es un auto que esta bueno de mecánica sería lindo como para tener un Torino para moverse nomas, pal chacoteo digamos 
- Berna TSX
- SENSEI

- Contactar:

IKA Torino 300S,
lindo auto para dejarlo muy bien
el precio es bueno tb
el precio es bueno tb
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!