Torino Coupe Ts 1971
-
ToroRojo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Torino Coupe Ts 1971
Es la Coupe de Hector. La vi en persona cuando fui a las 1000 millas. Un hermoso auto aunque el precio me parece un poco elevado.
Simplemente Torino

- javo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Torino Coupe Ts 1971
Sep. El tema del valor tiene sus bemoles...ToroRojo escribió:Es la Coupe de Hector. La vi en persona cuando fui a las 1000 millas. Un hermoso auto aunque el precio me parece un poco elevado.
Por un lado el precio massssomenos histórico de una coupe linda (sin hablar de W, GS ) rondaba en lo 10k usd y si las tenia todas, o casi, a favor (originalidad, no oxido, no faltantes o pendientes, bien parada, buen andar, buena pintura, etc, etc) se podía elevar el precio a 12/15.
Ahora bien. Como, al igual que en la construcción y otras áreas, los precios han subido mucho en pesos y el dolar no. Por lo tanto si queres comprar un auto medio pelo o peor aun, para restaurar desde bien abajo, te cuesta un montón de usd y no tendría relación con un auto ya hecho (suponiéndolo bien hecho, que hay pocos...) a valor histórico...
Como esta coyuntura esta así, muchos vendedores apuntan al valor "actual" de un auto al que se restauro aunque no se haya gastado esa plata y esperan, escuchan.... siguen esperando.... silencio... alguna oferta muy agresiva... y tienen el auto varios años "en venta"
Cuando hay necesidad real de vender y no se puede tener mas por dinero, mudanza, divorcio, etc, etc los valores de cierre de operaciones SON OTROS a los publicados.
Si el dolar se va a 19/20 como dicen/quieren algunos veremos otro tipo de mercado.
J
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Torino Coupe Ts 1971
Voy a ser breve respecto del aviso que genera el "post" presente: está en pedo. Por otra parte la foto del velocímetro y el tacómetro a Mach III, habría que decirle que deje de mentir.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Torino Coupe Ts 1971
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Voy a ser breve respecto del aviso que genera el "post" presente: está en pedo. Por otra parte la foto del velocímetro y el tacómetro a Mach III, habría que decirle que deje de mentir.![]()
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Gato
- Torino GS 215HP

Torino Coupe Ts 1971
jaja o le sobran 20km o le faltan 500 vueltasJorge Alejandro OCHOA escribió:Voy a ser breve respecto del aviso que genera el "post" presente: está en pedo. Por otra parte la foto del velocímetro y el tacómetro a Mach III, habría que decirle que deje de mentir.![]()
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Torino Coupe Ts 1971
Abro el link de ARCAR que pone Alejandro, y entro a leer la descripción del auto, y leo esto: "... Tiene 188.500 km. reales. A 180 km/h gasta 14 litros cada 100 km. En 5.000 km. gasta 100 cc de aceite...."
¡¡¡¡¡NO PUEDO MÁS!!!!!
¡¡¡¡¡Un médico por favor, me muero de risa!!!!!
...

"No hubo nada que me haya parado cada vez
Oreste BERTA
Oreste BERTA