Torino TS 71

Responder
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Torino TS 71

Mensaje por Christian 380W »

Esta ya la postearon??

Imagen

ts 71 casco sin golpes ,tapizado microperforado impecable tren delantero a nuevo llantas reparadas y cubiertas nuevas .el auto esta muy original .solo lo q hay q cambiarle son las manijas de puerta .tengo dos puertas completas para dar con las manijas correspondientes a el modelo.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-667 ... 1-1971-_JM
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super

Torino TS 71

Mensaje por javo »

[quote="Christian 380W"] .solo lo q hay q cambiarle son las manijas de puerta .tengo dos puertas completas para dar con las manijas correspondientes a el modelo.
Si te bancas el tablero rajado. ponele...
J
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Torino TS 71

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Auto interesante, parece bien parado, pero...
1.-Tablero rajado
2.-Ambas puertas con manijas embutidas
3.-Retapizado de asientos mal hecho
4.-Insignia en guardabarros delantero derecho
5.-¿Calcomanía de Ika en tapa de radiador? (Siempre se ve algo nuevo y diferente en nombre de la "originalidad")
6.-Estado del tablero de madera: a juzgar por la humedad que veo dentro de varios relojes, ese auto ha esta en un lugar muy húmedo.

Todo esto y algo que por supuesto por foto se escapa (tengo la duda con alguna llanta, porque creo ver 8 agujeros en lugar de los 9 correspondientes), habla de un auto muy caminado, y armado a gusto del dueño. Pero una cosa soy yo, con el proyecto de ir juntos a la tumba, y otra es una persona que lo compra, y que en algún momento lo venderá: tiene que darse cuenta que apareceran sujetos despreciables como yo, para recordarle esos detalles que caracterizan al modelo.
Por eso el precio es demasiado alto. Hasta un $ 120000, podría ser. Más que eso. Y lo de original... :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:
Argentina

Torino TS 71

Mensaje por alejandromp71 »

parece un buen auto!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Torino TS 71

Mensaje por lucho gismondi »

Parece un buen auto, andando bien paradito. Peeeeero con miles de detalles a corregir, repintar las puertas y dar con algún colorista que se tome el tiempo de igualar el color es bastante difícil. No puedo agregar mas nada que lo que indico sabiamente el Gral. Ochoa.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Auto interesante, parece bien parado, pero...
1.-Tablero rajado
2.-Ambas puertas con manijas embutidas
3.-Retapizado de asientos mal hecho
4.-Insignia en guardabarros delantero derecho
5.-¿Calcomanía de Ika en tapa de radiador? (Siempre se ve algo nuevo y diferente en nombre de la "originalidad")
6.-Estado del tablero de madera: a juzgar por la humedad que veo dentro de varios relojes, ese auto ha esta en un lugar muy húmedo.

Todo esto y algo que por supuesto por foto se escapa (tengo la duda con alguna llanta, porque creo ver 8 agujeros en lugar de los 9 correspondientes), habla de un auto muy caminado, y armado a gusto del dueño. Pero una cosa soy yo, con el proyecto de ir juntos a la tumba, y otra es una persona que lo compra, y que en algún momento lo venderá: tiene que darse cuenta que apareceran sujetos despreciables como yo, para recordarle esos detalles que caracterizan al modelo.
Por eso el precio es demasiado alto. Hasta un $ 120000, podría ser. Más que eso. Y lo de original... :torino :gr
Responder